Ocio

Plácido Domingo actúa el 19 de diciembre en Les Arts

VALÈNCIA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) – Plácido Domingo subirá el miércoles 19 de diciembre al escenario del Palau de Les Arts Reina Sofía de València dentro del 30 aniversario de los Premios Rei Jaume I y el 40 de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados (FVEA).

El tenor actuará antes de la celebración de los aniversarios, para los que la fundación ha invitado a los colaboradores y personalidades más cercanos a los premios, como reconocimiento a “los años de apoyo y respaldo en una fecha tan señalada”, detallan los Rei Jaume I en un comunicado.

Tras el recital, el presidente ejecutivo, Javier Quesada, presentará las memorias de las dos fundaciones y junto con el presidente fundador, Santiago Grisolía, presentará las memorias de ambas fundaciones en su tradicional recepción de Navidad.

Los Jaume I se conceden a personas que destaquen en su campo de trabajo y hayan desarrollado la mayor parte de su actividad en España. Los candidatos deben ser nominados por otras personas y acreditar sus cualidades.

En la actualidad hay seis galardones, cada uno dotado con 100.000 euros y una medalla de oro. Estos reconocimientos son los de mayor prestigio para la actividad realizada en España y unos de los mejor remunerados. Los premiados de cada categoría tienen el compromiso de destinar una parte del importe a investigación y emprendimiento.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: