PORTADA OFFICIALPRESS

¿Qué tiempo hará este puente de ‘Todos los Santos’ en Valencia?

Valencia, 31 oct.- Este viernes, con motivo de la festividad de Todos los Santos, arranca un puente de tres días en el que la Comunitat Valenciana registrará una alta ocupación aprovechando las buenas temperaturas que se esperan.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el primero de noviembre arrancará con cielos con intervalos de nubes altas. Las temperaturas se mantendrán sin cambios importantes, llegando a registrar hasta 29ºC en Valencia, Elche y Orihuela, mientras que en Requena registrarán 10ºC de mínima. El viento del oeste soplará flojo con intervalos de moderado.

La jornada del sábado arrancará con intervalos nubosos sin descartar precipitaciones dispersas, menos probables hacia el tercio sur. Las temperaturas mínimas irán localmente en ascenso mientras que las máximas irán en descenso. El viento soplará del oeste flojo a moderado.

El fin de semana finalizará con un domingo marcado por intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en el interior. Las temperaturas caerán, especialmente las mínimas. El viento, del oeste moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en el interior durante las horas centrales.

Fuente: Aemet

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: