Comisiones

Ricardo Caballer recibe el premio ‘Regina de les Falles, Ángeles Algarra’ otorgado por la falla Plaza del Negrito

Valènica, 06 feb.- La falla Plaza del Negrito ha hecho entrega una vez más del ‘Premi Regina Falles de València, Ángeles Algarra’ en un acto muy sentido y emotivo que fue celebrado en el propio casal de la comisión.

En esta tercera edición el premio ha sido concedido al pirotécnico Ricardo Caballer por su magnífico trabajo pero sobre todo por haber cogido el testigo familiar y dedicar su vida a la pirotecnia aportando a la fiesta de las fallas grandes espectáculos llenos de sonido, luz y color que hacen que esta fiesta brille todavía más. El acto fue presentado por José González y contó con la presencia de amigos y falleros que quisieron acompañar a la comisión en una noche en la que todos estaban unidos por un mismo motivo, la pasión por la pólvora.

Con esta tercera edición del ‘Premi Regina Falles de València, Ángeles Algarra’ la falla Plaza del Negrito consolida su iniciativa de conceder un premio anual a aquellas personas que han dedicado muchos años de su vida a la fiesta de las fallas, con el fin de reconocer y destacar su trayectoria en cualquiera de la amplia modalidad de oficios que abarca la fiesta fallera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: