BloggersHugo Román

Sabor e innovación en la XI Jornadas Gastronómicas de El Puig

Hugo Román

El Puig vuelve a celebrar una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas en la que apuesta por la calidad culinaria de sus establecimientos a través de la XI edición de sus Jornadas Gastronómicas que se celebra del 11 de abril  al 1 de mayo.

Imagen: ALBA 3

“Saborea El Puig” es el lema que resume las intenciones de este certamen: poner en valor la riqueza cultural de la ciudad, ofreciendo al visitante una experiencia que va desde disfrutar de los aromas y sabores de la cocina del municipio pasando por su historia y patrimonio a través de amplio abanico de experiencias.

Los restaurantes de la localidad abren sus cocinas para mostrar al público propuestas que combinan la vanguardia con la tradición culinaria pero con el denominador común de utilizar verduras de temporada.

Imagen: ALBA 3

El público podrá saborear estos suculentos menús que oscilan entre los 17 y 24 euros en los restaurantes  Alhacena, Noray, Huerta de Santa María, Finca San José, Anavi, L´Aigua Fresca y Marisma.

Además de gastronomía la cultura y la historia también tiene cabida en estas jornadas ya que estos menús se pueden combinar con rutas turísticas siguiendo las huellas de Jaume I. Sin duda una estupenda oportunidad de descubrir a los personajes históricos más relevantes de la zona a través de la ruta “Caballeros y princesas” , la línea defensiva “El Puig- Los Carasoles” , la cartuja Ara Christi, el Real Monasterio de Santa María de El Puig y el Museo de la Imprenta y las Artes Gráficas.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de los menús y la actuación de Nanets Band Rock el 14 de abril a las 12:00 h, y de Jonatan Penalba el 5 de mayo a las 19:00 h.

Imagen: ALBA 3
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: