GENTERosarosae

Estas son las botas de Zara que se han agotado tras sacarlas Sara Carbonero

Sara Carbonero ya está instalada de nuevo en Madrid y este fin de semana ha querido disfrutar del campo junto a su familia desconectando durante unas horas de la capital. Y de esos días de relax la periodista se ha hecho eco en sus redes sociales, y entre las imágenes compartidas ha habido una que ha tenido mucha repercusión. Se trata de una imagen de la presentadora en la que se le ve el outfit que luce al completo y como viene siendo habitual, lo que ella enseña, triunfa.

En la instantánea se podía ver a Sara con un conjunto de punto gris, pero lo que más ha gustado es su calzado. Unas botas de Zara que se han agotado en tiempo récord en la tienda online. Las botas low cost que cuestan 45,95 euros son una auténtica locura.

Sara llevó estas botas con un conjunto de punto de Zara que también se está agotando. Concretamente, los leggings que cuestan 19,95 euros, tampoco pueden comprarse en la web porque no queda ninguna unidad de las tres tallas que estaban a la venta. Pero la chaqueta larga, con un precio de 29,95 euros, sí puede adquirirse en las tallas S y M -la L está agotada-.

No es la primera vez que una prenda o complemento lucidos por Sara se agotan en unas horas. La empresaria es una de las influencers más destacadas y valoradas de nuestro país, ya que además de contar con cerca de tres millones de seguidores, su nivel de influencia no tiene precedentes.

Ver esta publicación en Instagram

👋🏻 . #finderural #lavidaenelcampo #desconexión #fresquito

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: