OcioSociedad

Se abre la exposición de Playmobil con más de 10.000 clicks en València

Cinco meses de preparación y una semana de montaje. Más 10.000 figuras repartidas en cinco escenas únicas. Se trata de la exposición de los clicks de Playmobil en València.

Para disfrutar de este ‘mundo en miniatura’ hay que acercarse al Ateneo Mercantil. Allí la imaginación y los recuerdos te harán viajar por cuatro ambientes diferentes: ‘Aventura en la naturaleza’, ‘Bases lunares’ y ‘Mundo de Fantasía’.

Los clicks expuestos son totalmente originales, nacen del coleccionismo de ocho amigos de València, Salamanca y Madrid.

Esta exposición, que en las tres ediciones anteriores ha superado los 20.000 visitantes, ha necesitado cinco meses de preparación y una semana de montaje. Cada detalle ha sido cuidado para recrear una ambientación única y sorprendente.

ESCENARIOS
– ‘Aventura en la naturaleza’
Sitúa a los clicks en un campamento de verano lleno de actividades para disfrutar al aire libre: senderismo, mountain bike, rafting o descenso de ríos en canoas.

– ‘Bases lunares’
Se trata del 50 aniversario de que el hombre llegó a la Luna, en 2019 se cumplen 50 años. En este nuevo viaje espacial los clicks buscan nuevas fuentes de energía para asentarse en la Luna.

– ‘Mundo de Fantasía’
Una de las ambientaciones que más suele gustar a los espectadores. Se recrea una batalla entre las fuerzas del bien y del mal. Las hadas sufren la invasión de los terroríficos personajes del inframundo. Elfos, magos y hadas despliegan su magia para defender su territorio.


HORARIO Y PRECIO

La exposición estará disponible hasta el 27 de enero con este horario:
– Festivos y fines de semana: de 10.00 a 14.00 horas – de 16.00 a 21.00 horas

– De lunes a jueves: de 17.30 a 20.30

La entrada es de 3 euros

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: