DIRECTO| Sigue online la Cabalgata de los Reyes Magos en Valencia #CavalcadaVlc

La original Cabalgata de los Reyes Magos de Valencia, a modo de formato de programa de televisión, podrá seguirse en directo esta tarde a través de la web de Official Press, que ofrecerá la retransmisión en ‘streaming’ del recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de la ciudad hasta su llegada a la Plaza del Ayuntamiento.

De esta forma, a través de un ordenador, portátil e incluso desde el propio móvil, se podrá seguir desde cualquier lugar la visita de Sus Majestades llegados desde Oriente para traer un sinfín de regalos a los niños valencianos, especialmente a los que hayan sido buenos.

A las 17 horas los Reyes Magos llegan en barco al Puerto de Valencia para incorporarse a la comitiva real que inicia su recorrido a las 18 horas desde el puente de Calatrava, recorriendo el ‘cap i casal’ hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento.

30 carrozas, ‘Gegants i Cabuts’, así como un espectáculo piromusical centran las novedades de la #CavalcadaVLC, que como un buen ‘programa de televisión’ tiene como presentadores a Carme Juan y Carles Cano.

banner-alargado-espolin