Comunitat Valenciana

TRÁFICO| Estas son las calles cortadas este fin de semana en València

València, 31 oct. – Puente de Todos los Santos en los que la ciudad de València recibirá un gran número de visitantes.

Arranca con la celebración de la noche de ‘Halloween’, en la que el transporte público de metro, tranvía y autobús establecen un servicio especial para facilitar los desplazamientos nocturnos por la ciudad. FGV refuerza sus dispositivos hasta las 3 horas de la madrugada de este viernes.

La celebración de la festividad de Todos los Santos lleva consigo un refuerzo del servicio que EMT Valencia presta a través de diversas líneas. En concreto son las líneas 9,10, 18 y 99, junto a un servicio especial directo, las que trasladen a los ciudadanos a los principales cementerios de la ciudad con frecuencias de paso de 4-15 minutos.

Ya el domingo, el centro de València alberga una de las carreras correspondientes al Circuito anual de Divina Pastora. Se trata de la ‘X Volta a Peu de les Falles’ que conllevará el cierre al tráfico rodado desde las 06:00 horas del domingo 3 la calle de las Barcas y la Plaza del Ayuntamiento.

Se mantendrá abierto al tráfico los túneles del Paseo de la Petxina, los tramos de la calle Xátiva compendidos entre las calles Russafa-Alacant, Bailén-Convent de Jerusalem y Sant Vicent-Jesús.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: