PORTADA OFFICIALPRESSSociedad

Un colegio de Estepona compra la comida a Burguer King por falta de personal en el comedor

Quedarse al comedor no siempre es una idea bien acogida por los niños que saben que tendrán que ‘engullir’ comidas que a veces no son del todo de su agrado. Sin embargo, los alumnos del colegio público Nuestra Señora del Carmen de Estepona (Málaga) quedaron este miércoles más que contentos con la comida servida por el centro escolar. Y es que la dirección del colegio se vio obligado, según apunta el diario SUR, a encargar menús infantiles a la famosa cadena de restaurantes de comida rápida Burguer King, ante la falta de personal en el comedor.

Pese a que este centro educativo cuenta con cocina propia y una plantilla de 3 personas formada por una cocinera y dos ayudantes, este miércoles tan sólo contaba con una ayudante, por lo que tuvo que pedir la comida fuera del colegio, a un coste de 1.200 euros, según cita el rotativo.

El diario SUR recoge las explicaciones de Martina Fernández, presidenta del Ampa del centro escolar, quien asegura que el problema viene ya desde el curso pasado, cuando quedó vacante una plaza en el comedor.

También la Delegación Provincial de Educación se ha pronunciado al respecto, asegurando al diario SUR que ante las bajas laborales sufridas en el comedor del colegio Nuestra Señora del Carmen se han llevado a cabo las gestiones para que una empresa de catering sirva menús al citado centro escolar. Todo ello ante la negativa de los padres que exigen que se dote de más personal al comedor del colegio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close