PORTADA OFFICIALPRESS

València condena el atentado de Londres y reitera “el derecho a la vida”

Representantes de todos los grupos políticos municipales, empleados públicos y ciudadanos se han concentrado hoy, en silencio, ante las puertas de las distintas dependencias del Ayuntamiento para manifestar el rechazo de Valencia al atentado que golpeó ayer a la ciudad de Londres, y en solidaridad con las víctimas. El alcalde, Joan Ribó, ha presidido la concentración celebrada en la puerta principal de la casa consistorial, convocada como un gesto de condena al terrorismo y de apoyo a los familiares y amigos de las personas muertas y decenas de heridos.

Al término de esta concentración, testigo del dolor que también se simboliza con las banderas oficiales ondeando a media asta en los edificios públicos, el alcalde ha resaltado “la necesidad de preservar el derecho a la vida, por encima de formas de pensar o religiones diferentes, por encima de cualquier confrontación”.

“El derecho a la vida es lo más sagrado, y siempre hay que preservarlo”, ha reiterado el alcalde al mostrar su solidaridad “con las personas que fueron vilmente asesinadas o quedaron malheridas en el atentado perpetrado ayer en Gran Bretaña”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close