Síguenos

Valencia

Un accidente con dos heridos en la Pista de Ademuz provoca 10 kilómetros de colas en dirección a Valencia

Publicado

en

Imagen de archivo de una retención de tráfico. EFE/Archivo

Una colisión múltiple de cuatro vehículos ha dejado dos personas heridas y ha producido más de 10 kilómetros de retenciones a la entrada en València. Concretamente, el accidente se ha dado en la CV-35 en sentido a la entrada de València, a escasos metros del desvío a la A-7 (Autovía del Mediterráneo), en dirección a Barcelona Madrid

Poco después de las 7 de la mañana se ha producido un accidente por alcance de 3 vehículos en el kilómetro 11 de la carretera CV-35 a su paso por San Antonio de Benagéber, en la provincia de Valencia.

El siniestro ha provocado retenciones de 60 minutos en trayectos que suele ser de 15 minutos. Según informa  la Dirección General de Tráfico, hay un obstáculo fijo que inhabilita el carril izquierdo y ha quedado cerrado al tráfico.

Estamos trabajando para ampliar esta información.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Cuatro heridos tras caer un falso techo en el aeropuerto de Manises

Publicado

en

heridos tras caer techo Aeropuerto Manises
Cuatro heridos tras caer un falso techo en el Aeropuerto de Manises-CAPTURA DE PANTALLA

Cuatro personas resultaron heridas leves este domingo al desprenderse un falso techo en el aeropuerto de Manises, tras lo que recibieron asistencia médica y pudieron coger sus vuelos.

El incidente se produjo sobre las 18.45 horas de la pasada jornada, cuando se desprendió una parte del falso techo de una de las zonas de trabajo ubicada en la sala de embarque del edificio terminal del aeropuerto, informan fuentes de Aena.

La caída de los fragmentos de conglomerado provocó que cuatro personas que hacían uso de esta zona, mientras esperaban la salida de su vuelo, fueran atendidas por el servicio médico aeroportuario por inhalación de polvo y heridas que no revestían gravedad. Posteriormente cogieron sus vuelos.

El personal del aeropuerto limpió y cerró la zona a la mayor brevedad. También se realizó una inspección preliminar del falso techo, puesto que cayó sin ninguna causa externa aparente y no soportaba peso alguno.

Según las mismas fuentes, se ha abierto una investigación para determinar las causas del desprendimiento del falso techo.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo