Síguenos

Sucesos

Accidente Xert| Tercera víctima mortal al fallecer la madre de la niña de 10 años

Publicado

en

Accidente xert

Castelló, 28 jul (OFFCIAL PRESS/EFE).- El accidente ocurrido el pasado día 25 de julio en la N-232 en el término municipal de Xert, en el que murieron una mujer de 69 años y una niña de 10, se ha cobrado una tercera vida, ya que la madre de la menor, una mujer de 41 años que estaba en cuidados intensivos, ha fallecido en el Hospital General de Castelló.

Según han informado fuentes de Sanidad, permanece ingresada en la UCI en el hospital General una mujer de 74, que iba en el mismo vehículo que la mujer fallecida de 69 años, con pronóstico reservado.

Además, en el Hospital de Vinaròs sigue ingresado en planta con pronóstico estable un hombre de 43 años, padre de la menor fallecida y pareja de la mujer fallecida de 41 años, y su otra hija, de 7 años que tiene pronóstico estable y está ingresada en planta.

El suceso tuvo lugar a las 19.30 horas del pasado día 25 de julio y en el mismo se vieron implicados dos vehículos que chocaron frontalmente.

A consecuencia del fallecimiento de la menor de 10 años, el Ayuntamiento de Morella, localidad de la que es vecina la familia, decretó tres días de luto oficial.

La Guardia Civil investiga los hechos para averiguar las causas de este siniestro en el que han fallecido tres mujeres.

Luto

El Ayuntamiento de Morella ha decretado tres días de luto oficial para mostrar su dolor por la muerte de una niña de 10 años vecina de la población, que falleció ayer en un accidente de tráfico en la N-232, en el término municipal de Xert.

Fuentes del consistorio han indicado que se han declarado los días 26, 27 y 28 de julio de luto oficial en los que se han suspendido todos los actos públicos municipales de Morella.

El consistorio ha mostrado «sus condolencias y solidaridad, en nombre del Ayuntamiento y de todo el pueblo, a sus familiares».

Accidente en Xert

El accidente tuvo lugar ayer a las 19.30 horas y en el mismo se vieron implicados dos vehículos que chocaron frontalmente.

A consecuencia del siniestro fallecieron la menor de diez años y una mujer de 69 años y resultaron heridos un hombre de 43 años, una mujer de 74 y otra de 41 y una niña de 7 años (hermana de la niña fallecida), que fueron trasladados a diversos centros sanitarios.

La Guardia Civil investiga los hechos de este siniestro para averiguar las causas de este siniestro en el que uno de los vehículos invadió el carril contrario y colisionó frontalmente con el otro.

Dos mujeres fallecidas en un choque frontal de dos turismos en Xert

Los bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar a diversas personas atrapadas, han indicado fuentes del Consorcio Provincial

En uno de los vehículos, el que circulaba sentido Morella, viajaba una familia integrada por los padres (41 y 43 años, heridos graves) y sus hijas de 7 años (herida grave) y 10 años (fallecida).

En el otro vehículo, que circulaba sentido Vinaròs, viajaban dos hermanas, una de 64 que resultó (herida grave) y otra de 69 años (que falleció a consecuencia del impacto).

Todas las personas heridas sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas al Hospital General de Castellón, han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Por parte de del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Castellón, se están instruyendo las correspondientes diligencias al objeto de la averiguación de la causas que motivaron el siniestro.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

El chico que se mató en Chulilla tenía 35 años y cayó de 80 metros de altura

Publicado

en

El chico que se mató en Chulilla tenía 35 años y cayó de 80 metros de altura
Imagen del rescate en Chulilla facilitada por la Guardia Civil. EFE/GC

València, 16 ago (OFFICIAL PRESS-EFE).- El hombre fallecido este lunes en Chulilla (Valencia) tenía 35 años, era de nacionalidad rumana y se despeñó accidentalmente desde un camino ubicado a unos 80 metros de altura del antiguo azud árabe en el que fue encontrado su cuerpo.

El cadáver fue hallado semisumergido en el paraje conocido como ‘La Charca Azul’, en un azud muy turístico y de difícil acceso, adonde tras recibir una llamada del 112 se desplazaron sobre las tres de la tarde una patrulla de la Guardia Civil de Casinos, Protección Civil de Chulilla, personal de bomberos de Chelva y Paterna, y un helicóptero con personal sanitario.

Tras casi dos horas de trabajo, lograron acceder a la zona donde se encontraba el cuerpo y verificar que el hombre había fallecido, si bien ante la imposibilidad de recuperar el cadáver el Centro Operativo de Servicios dio aviso al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS).

El GEAS consiguió recuperar el cuerpo sobre las seis de la tarde y trasladarlo a la localidad de Chulilla, donde la comitiva judicial se hizo cargo de su transporte hasta el Instituto de Medicina Legal de València, según han informado este martes fuentes de la Guardia Civil.

Las diligencias de investigación han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Llíria (Valencia).

Continuar leyendo

Trending