Síguenos

Televisión

Así ha sido la emocionada vuelta de Susanna Griso a ‘Espejo Público’ tras su maternidad

Publicado

en

MADRID, 7 May. (CHANCE) –

Susanna Griso ha regresado esta mañana al plató de Espejo Público después de ausentarse desde el pasado 23 de abril para hacer realidad su sueño. La presentadora acompañada de su marido, Carles Torras, y sus dos hijos de 15 y 13 años, volaba hasta Costa de Marfil para poder abrazar y reencontrarse con su hija adoptiva de cinco años, que ya se encuentra en España.

Después de unos días de adaptación la presentadora ha vuelto a ponerse al frente de las mañanas de Antena 3 sin poder evitar emocionarse. El abogado Pau Molins ha acudido esta mañana al programa como entrevistado y no ha querido perder la oportunidad de felicitar a Griso por su maternidad. Además le hacía un especial regalo: «es una pulsera, me hubiera gustado venir con un osito pero en la tele no me dejarían entrar», confesaba el letrado, a lo que Susanna confesaba visiblemente emocionada que estaba «muy contenta» y agradecía el regalo: «Muchísimas gracias, hoy mismo se la pongo, es usted muy detallista».

Pero antes de que el programa llegase a su final sus compañeros han querido rendirle homenaje felicitándola por la nueva etapa de su vida y la incorporación a la familia y aunque Susanna no ha querido desvelar los detalles de su vida privada, ha confesado que se encuentra muy feliz y que el proceso de adaptación está siendo muy fácil, confesando emocionada: «Es una persona con su nombre y apellido, sus vivencias y su mochila, por lo que no sabes como va a reaccionar, pero nos abrazamos y la sensación fue de que llevábamos mucho tiempo buscándonos». Unas emotivas palabras cargadas de emoción y significado que demuestran que Susanna se encuentra en el mejor momento de su vida.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el estado de Belén Esteban tras su operación

Publicado

en

Este es el estado de Belén Esteban tras su operación

Belén Esteban ha pasado su primer fin de semana recuperándose en su hogar después de estar más de una semana en el Hospital de La Luz, donde estuvo ingresada para ser operada de las complicaciones de la rotura de tibia y peroné que sufrió.

Tras conocer esta buena noticia, Rosa Benito ha declarado que Belén va a estar mucho más cómoda y animada en su casa.

Sin embargo, la alegría de haber retornado a la intimidad de su hogar no es completa, porque según han informado fuentes cercanas de la presentadora del programa ‘Sálvame‘, ella sigue muy desanimada y con fuertes dolores.

Complicaciones por la diabetes

Su marido Miguel ha sido quien ha comunicado que a Belén le esperan unos meses de dura recuperación tras la operación. El post operatorio se ha complicado un poco más de lo esperado a causa de la diabetes que ella padece.

La conocida presentadora tenía un gran número de compromisos profesionales para estas semanas que no ha podido cumplir. Uno de los que más le preocupan es la defensa de su amiga Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’, algo que le hacía una ilusión especial.

Continuar leyendo