Síguenos

Deportes

Bordalás busca superar con el Valencia su maldición particular contra el Madrid

Publicado

en

València, 17 sep (EFE).- El Valencia se enfrentará este domingo al Real Madrid en la quinta jornada de la Liga, un rival al que el nuevo técnico del club de Mestalla no ha ganado aún como entrenador.

Bordalás dirigió al Benidorm, Alicante, Novelda, Hércules, Alcoyano, Elche, Alcorcón y Alavés antes de hacerse cargo del Getafe en Primera División, por lo que sólo se ha medido al Real Madrid en partido oficial con este equipo.

En total, el nuevo técnico del Valencia se ha enfrentado en ocho ocasiones al Real Madrid. Todos esos encuentros han sido en la Liga y el balance general de esos choques es de seis victorias del equipo madridista y dos empates.

Esos dos empates tienen en común haberse jugado en el campo del Getafe, uno de ellos la pasada campaña, y haber acabado con el mismo resultado con el que empezó el choque.

Para Bordalás este será su quinto encuentro oficial con el Valencia con el que permanece invicto después de haber ganado tres partidos y haber empatado uno.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Valencia Basket se queda sin Claver «varias semanas»

Publicado

en

(EFE/OP).- El alero del Valencia Basket Víctor Claver estará “varias semanas” de baja tras haberse lesionado en el pie izquierdo en el encuentro ante el San Pablo Burgos del pasado sábado, según confirmó este lunes el técnico Joan Peñarroya.

“Aún faltan pruebas por valorar pero se va a perder algunas semanas”, confirmó el entrenador catalán en una rueda de prensa previa al encuentro ante el Promitheas Patras griego, ante el que tampoco podrá contar con Klemen Prepelic, Bojan Dubljevic y Mike Tobey.

El entrenador dijo que deberán asumir su ausencia pero que no hay posibilidad de encontrar en la plantilla otro jugador que haga su función. “Es un jugador muy polivalente, puede jugar en cuatro posiciones y en todas cumple por la riqueza táctica que tiene”, analizó,

“No vamos a buscar a un Víctor sino que vamos a hacer lo posible para que el equipo juegue mejor con lo que tiene. Vamos a aprovechar lo que tenemos para jugar de la mejor manera posible, tenemos que sacar del mayor provecho de los que están”, concluyó.

Continuar leyendo