Síguenos

Deportes

Bordalás dice que el club “ya trabaja” en posibles fichajes de invierno

Publicado

en

bordalás
EFE/Archivo/Juan Carlos Cárdenas

València, 1 dic (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, aseguró este miércoles que ha transmitido a la entidad cuáles son las posiciones que le gustaría reforzar en la plantilla de cara al mercado de invierno y que el club “ya trabaja” en posibles refuerzos.

“El club sabe de las necesidades que tenemos en la plantilla para mejorar en este mercado de invierno”, afirmó en una rueda de prensa. “No puedo dar detalles, sabemos las necesidades que tenemos y se está trabajando para ello pero no es el momento de dar más datos”, añadió.

Bordalás también confirmó que “ningún jugador” de la plantilla le ha expresado su deseo de “abandonar la disciplina” del equipo para tener más minutos en otro proyecto.

Además, el entrenador dio por hecho que “en breve” mantendrá una reunión telemática con el máximo accionista del club, Peter Lim, para analizar estos temas. “Nos emplazamos para diciembre y hoy es día 1”, apuntó.

El técnico recordó que en su día estaba previsto que viajara a Singapur a conocer a Lim personalmente pero que la situación del covid-19 lo desaconsejó y habló del viaje que ha emprendido el presidente Anil Murthy hacia el país asiático.

“Ha tenido que ir porque hacía mucho tiempo que no veía a su familia y por asuntos personales y profesionales. Creo que tendré la oportunidad en el futuro y si no tendremos la oportunidad telemáticamente”, destacó.

El técnico analizó también la situación de los lesionados y dijo que le preocupan las recaídas que han tenido jugadores como Thierry Correia y Gabriel Paulista pero afirmó que “a veces son situaciones que se dan”.

“No podemos decir los motivos, no las podemos controlar”, reconoció el entrenador que afirmó respecto a Paulista que se han buscado “otras opiniones” respecto a su lesión y que ya se sabe cuál es. “Ahora pensamos en recuperarle lo antes posible porque es un jugador importante para nosotros”, concluyó.

Deportes

El Valencia CF ‘obligado’ a suspender su noche solidaria del 2 de junio

Publicado

en

valencia cf noche solidaria
El presidente del Valencia, Anil Murthy (centro con mascarilla blanca), en el palco de Mestalla en una imagen de archivo. EFE/Manuel Bruque

València, 25 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- El Valencia CF y la Fundació VCF han decidido aplazar la ‘Nit de València’, la gala solidaria que se iba a celebrar en Mestalla el 2 de junio, ante el clima que se ha creado en torno al acto, según pudo saber Efe y Official Press por diversas fuentes.

Por lo visto, numerosas empresas estaban anulando su asistencia a la cena y manteniendo los donativos. Ante tal situacion, el club se ha visto obligado a suspenderla.

El objetivo del acto era destinar los fondos recaudados a menores en riesgo de exclusión social y discapacitados intelectuales, así como a la investigación sanitaria y a los desplazados ucranianos

Valencia CF noche solidaria

Durante las últimas semanas se han producido circunstancias en torno al club entre las que destacan la difusión de unos audios con palabras del presidente Anil Murthy sobre múltiples cuestiones de la vida valencianista, difundidos por el diario Superdeporte y este sábado hubo una manifestación en contra de la gestión del club que provocó que durante el encuentro Valencia-Celta hubiera más gente fuera que dentro del estadio.

En este contexto, el club había decidido cambiar aspectos de la planificación del acto como el de la entrada de los invitados, pero finalmente se ha decidido a aplazarlo sin fecha y mantener la ‘fila 0’ y la subasta prevista para los proyectos solidarios de la Fundación.

Inicialmente estaba prevista la asistencia a la gala de futbolistas, políticos, empresarios y artistas para tratar de animar la recaudación de fondos así como la entrega de una serie de premios por parte del club.

También se estaba promoviendo una nueva manifestación en los aledaños de Mestalla en la ‘Nit de València’ para seguir protestando contra la gestión del club de Peter Lim.

Continuar leyendo