Síguenos

Valencia

Carrera Never Stop Running de Valencia: estas son las calles cortadas

Publicado

en

Carrera Never Stop Running de Valencia
AJUNTAMENT DE VALÈNCIA

El distrito de Camins al Grau acoge, este domingo 11 de febrero, la novena edición de la carrera popular “Never Stop Running de Valencia”, una prueba de 5 Kilómetros perteneciente al Circuito de Carreras Populares y organizada por la Fundación Deportiva Municipal.

Horarios de la carrera

La prueba tendrá lugar entre las 9:00 y las 10:20 horas, aunque el corte de la avenida de França, desde la calle de Menorca hasta la calle de Eivissa, empezará a las 6:00 horas y se mantendrá hasta las 11:30 horas, aproximadamente, debido al montaje de la salida y meta y a la realización de las carreras infantiles.

Recorrido de la Carrera Never Stop Running de Valencia

El itinerario de la IX “Never Stop Running” comienza en la avenida de França, a la altura de la calle del 3 d’Abril de 1979, i continúa por la plaza de Europa, la calle Padre Tomás Montañana, la avenida del Port, vía de servicio de la calle J.J. Dómine, y la vuelta la hace por esta misma vía, la avenida Enginyer Manuel Soto, calle Joan Verdeguer, la avenida de las Balears, calle de Menorca (en contra dirección al tráfico motorizado) hasta llegar a la meta situada en la avenida de França.

Estará prohibido estacionar en ambos sentidos de la avenida de França (entre la calle de Menorca y la calle de Eivissa), desde el sábado 10, a las 22:00 horas, hasta el domingo 11, a las 12:00 horas.

Nuevos recorridos de la EMT

Con el objetivo de mantener el servicio público de transporte y acercar a las personas usuarias lo máximo posible a sus destinos, EMT ha planificado nuevos recorridos este domingo en un total de 9 líneas. La compañía de transportes municipal recomienda las líneas 4, 19, 30, 35, 92, 94, 95 y 99 para acercarse a la salida y meta de la carrera en avenida Francia. Las nuevas rutas pueden consultarse en la página web de EMT y sus canales de difusión habituales.

 

 

 

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Esto es lo que factura Herbolario Navarro

Publicado

en

Herbolario Navarro
Tienda de Herbolario Navarro - HERBOLARIO NAVARRO

VALÈNCIA, 30 Jun. (EP-OFFICIAL PRESS) -La cadena valenciana de ecotiendas y productos de salud natural Herbolario Navarro ha incrementado en 2024 un 19 por ciento su facturación, alcanzando por primera vez los 50 millones de euros. La firma consolida así su tendencia de crecimiento sostenido y prevé superar los 60 millones de euros en 2025, lo que representaría un nuevo aumento superior al 20%.

La compañía, referente en el sector de la alimentación ecológica, cosmética natural y nutrición saludable, invirtió más de tres millones de euros durante 2024 en distintos proyectos estratégicos. Entre ellos, destaca la apertura de su nueva nave logística en Massanassa (Valencia), que amplía en un 60% la superficie operativa respecto a las anteriores instalaciones, optimizando así la eficiencia del canal de venta online.

Además, la empresa destinó inversión a la apertura de seis nuevas tiendas físicas en comunidades como Madrid, la Comunitat Valenciana y Cataluña, contribuyendo a la generación de más de 40 nuevos empleos. Este crecimiento forma parte del ambicioso plan de expansión territorial que contempla, para 2025, la inauguración de unas 15 nuevas tiendas.

«Este año hemos afrontado nuevos retos como la introducción de una gama de productos para la limpieza del hogar, el lanzamiento de nuestra nueva app o el aterrizaje en nuevas ciudades. Por eso, los buenos resultados obtenidos nos animan a seguir innovando y trabajando para ofrecer una gran variedad de productos que promuevan el bienestar y la salud de las personas», ha señalado Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.

Actualmente, la compañía ofrece más de 7.500 productos, de los cuales más de 1.200 pertenecen a su marca propia. Esta oferta se complementa con el asesoramiento personalizado de su equipo de profesionales en farmacia, biología o nutrición, clave en la experiencia de compra de sus clientes.

El canal digital de Navarro

En cuanto al canal digital, Herbolario Navarro ha experimentado en 2024 un crecimiento del 75% respecto al año anterior, consolidándose como una vía de venta clave. La previsión para 2025 es que el e-commerce represente el 3% de la facturación total.

Dentro de su estrategia de expansión, la cadena valenciana, con una plantilla de más de 500 empleados, prevé llegar a nuevas regiones como Andalucía, Asturias y Navarra en 2026. Su objetivo es alcanzar el hito de las 100 tiendas físicas en 2027.

Actualmente, la compañía tiene presencia en comunidades como Baleares, Aragón, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León o País Vasco. Sin embargo, su principal volumen de ventas se concentra en la Comunitat Valenciana (49,90%) y en la Comunidad de Madrid (23,27%).

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo