Síguenos

Sucesos

Una pelea en un bar de Benicalap porque no les gustó la mesa acaba con 5 heridos

Publicado

en

(EFE/OP).- Cinco hombres han resultado heridos de diversa consideración tras una pelea en un bar de València ocurrida a última hora de este domingo, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según las fuentes, los servicios sanitarios fueron alertados a las 22 horas de que se estaba produciendo una pelea en un bar de la calle Castellonet de la Conquesta de la capital valenciana, en el barrio de Benicalap, y movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

La pelea se originó porque a un grupo de seis personas, incluídos 2 niños, no les gustó la mesa asignada por el local. Aunque los responsables del bar se ofrecieron a cambiarla, optaron por abandonar el lugar, pero luego volvieron y empezó una trifulca que derivó en el enfrentamientos entre miembros de ese grupo y los camareros del local.

El equipo sanitario asistió a cinco hombres, entre ellos un joven de 21 años que presentaba diferentes cortes; un hombre de 46 con contusión en la mandíbula y otro hombre de 51 que presentaba dos brechas en la cabeza.

Los tres fueron evacuados al hospital Arnau de Vilanova en la ambulancia de soporte vital básico, según las mismas fuentes.

Los servicios sanitarios también atendieron a otro joven de 21 años por un corte en una mano y a un hombre de 75 por corte en un brazo. En ambos casos no fue necesario el traslado a centro sanitario.

Sucesos

Aparece muerta una vaca en la orilla de una playa valenciana

Publicado

en

Aparece muerta una vaca en la orilla de una playa valenciana

El Campello, (Alicante), 23 oct (EFE).- Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de El Campello han retirado el cadáver de una vaca hallada en la orilla de la playa de Muchavista, a la altura de la zona conocida como Rincón de la Zofra.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, el cuerpo sin vida del animal, de un peso aproximado de 600 kilos y en avanzado estado de descomposición, fue hallado ayer por la tarde y habría llegado hasta la orilla «arrastrado por las corrientes».

Usuarios de la playa alertaron de la presencia del animal muerto y al lugar se desplazaron cuatro operarios del servicio de limpieza municipal que, con la ayuda de una pala mecánica y un camión grúa, remolcaron la res y la retiraron de la arena.

Según fuentes municipales, «desgraciadamente, no es ninguna novedad el que aparezcan reses en las costas«, ya que, al parecer, «algunos barcos encargados del transporte marítimo de animales, tras el fallecimiento de algún ejemplar, deciden arrojarlos al mar».

La res encontrada en el Rincón de la Zofra «tenía atada una cuerda en una de las patas, detalle indicativo de que se pudiera haber empleado esta inadecuada praxis para deshacerse del animal».

Continuar leyendo