Síguenos

Rosarosae

El actor Leonardo Sbaraglia, expulsado por este sorprendente motivo de una app de citas

Publicado

en

Todo el mundo conoce las aplicaciones para buscar pareja. En las aplicaciones de citas ha convertido en una herramienta útil. Y no solo para la gente anónima.

Uno de los famosos que se animó a probar este tipo de plataformas fue Leonardo Sbaraglia, pero su experiencia no estuvo a la altura de lo que esperaba.

Tras romper con la que fue su pareja durante 20 años de casado y después de meses separado, el actor probó suerte en una famosa app de citas. 

No me sirvió porque no creían que era yo, después me la cerraron por ‘supresión de identidad”, reconoció en diálogo con Infobae.

Sin embargo, esto no le impidió conocer a una misteriosa persona. “Uno siempre conoce gente. Estoy aprendiendo porque después de 20 años de casado hay que remarla, aunque no me puedo quejar”, aseguró sin dejar de lado sus aires de galán.

 

 Sharon Stone, otra estrella en busca del amor

 Sharon Stone también sufrió algo parecido y no le creyeron su identidad.

Ella misma se encargó de contarlo en Twitter: su caso fue en Bumble, una app de citas creada por una de las cofundadoras de Tinder. El mecanismo es diferente y de ahí viene su atractivo: solo las mujeres pueden dar el primer paso.

“Entré a Bumble y me cerraron la cuenta. Algunos usuarios denunciaron que no era posible que fuera yo. ¿Ser yo es excluyente? No me dejen afuera de la colmena”, exigió la actriz, que también compartió una captura de pantalla mostrando lo que le aparecía cuando intentaba loguearse.

La compañía no dejó pasar el reclamo y le contestó con un halago que justificaba la decisión que habían tomado con su perfil: “Parece que nuestros usuarios piensan que eres demasiado buena para ser verdad”.

 

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así es Míster Jagger, el nuevo amor de Laura Escanes

Publicado

en

¿El nuevo amor de Laura Escanes?

Desde que se produjera el sorprendente anuncio de la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes son muchos los que van más allá y ya ven terceras personas en el motivo de la separación.

¿Hay una nueva amistad por ahí rondando? ¿Es un nuevo amor la causa de la separación?

Todas las miradas apuntan a Laura a la hora de romper con la relación y a Risto como el abandonado. Hasta ahora el único que había hablado sobre el triste hecho había sido el presentador. Risto ha dicho solamente que estaba «sin fuerzas».

Primeras palabras

«Son momentos delicados. Pedimos un poco de calma y ya está» ha añadido, señalando que aunque «entiendo que es vuestro trabajo y que tenéis que estar, no tenemos que decir nada más, por favor, gracias». Esas fueron las primeras declaraciones con las que la influencer rompía su silencio, aclarando que su relación con Risto es buena y pidiendo respeto en un momento complicado para ambos.

Laura Escanes habla sobre su presunta infidelidad

Lo bien cierto es que a día de hoy hemos visto a un Risto hundido mientras que Laura se le ve más preocupada en rehacer su vida.

Hace uno días Laura rompía su silencio y publicaba en las redes sociales unas imágenesUn carrusel de seis fotos tomadas, durante la campaña de una conocida marca en la que también parece participar la actriz Begoña Vargas, una de las protagonistas de ‘Berlín’, el spin-off de ‘La Casa de Papel’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Estas imágenes hicieron arder las redes. Muchos se alegraban de verla mejor al verla sonriendo mientras que han sido muchos los que la han criticado por lucir tan bien tan rápido.

Los comentarios negativos tampoco han tardado en aparecer en su tablón de comentarios: «Yo respeto que salga y se saque fotos. Pero yo cuando me divorcié no tenía ganas de nada, menos de fotos», comentaba un internauta anónim@.

Señalada

Muchos medios especializados hablaban de una nueva relación de Laura como motivo de la ruptura.

Afirmaciones que aseguraban que Escanes ya tiene un nuevo amigo especial.

Pues bien ese amigo especial, ese nuevo amor ya tiene nombre y apellidos.

Míster Jagger: 28 años, es humorista y tiene miles de seguidores

Laura Escanes ya tiene un nuevo romance y es, nada más y nada menos, que el famoso youtuber ‘Míster Jagger’.

Pese a que la misma influencer se pronunció al respecto y aseguró «no tener pareja» al mismo tiempo de que los rumores de infidelidad y de nuevos pretendientes en la órbita comenzaron a florecer, la revista Lecturas ha confirmado el romance entre el publicista y la influencer que parecía ser que comenzó en febrero de este año y, desde entonces, no han hecho otra cosa que «alimentar la chispa» entre ellos, una que según el podcast Mamarazzis fue suficiente para erosionar la relación con su exmarido.

¿Quién es él?

Alberto Redondo Jiménez, mejor conocido como Míster Jagger, es un youtuber, streamer, humorista y presentador de 27 años de edad, nacido en Madrid que ha sabido dominar el mundo de las redes y el streaming.

El joven ha cumplido más de 10 años en la creación de contenido y durante todo ese tiempo de carrera se ha ganado más de 1 millón de seguidores en su canal de Youtube, en donde publica la mayoría de su contenido y en Twitch en donde se ha ganado la fama al nivel de Ibai Llanos y donde ha comenzado a incursionar en el gaming durante los dos últimos años, especialmente por su participación en Egoland, un servidor del videojuego Rust que funciona como un reality show del propio juego, donde los usuarios pueden tener interacciones entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mr.Jaggër (@misterjagger.army)

Sus vídeos se destacan por ser humorísticos y salpicados por disfraces, cambios de letras de canciones y por enfrentarse en videojuegos a referentes clave de los videojuegos en donde más se destaca como Dark Souls, Bloodborne o Sekiro.

Míster Jagger se encuentra tan inserto en el mundo del Twitch que su fama se traduce en el millón se fans que lo siguen a diario e incluso por haber sido invitado y uno de los candidatos más vitoreados de la segunda edición de la Velada del Año 2 luego de haber peleado y ganado contra David Bustamante en el ring.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jagger (@mister_jagger)

¿Con Laura?

El 1 de abril, el programa del youtuber de Amazon Prime, ‘Esto es un late’ convocó a varios invitados, entre ellos, Laura Escanes. Junto a su copresentadora Henar, la ahora nueva pareja, se encontró cara a cara en una amistosa entrevista en donde la influencer respondió varias preguntas hechas por Jagger y repasó varios momentos de su vida y divertidas anécdotas como la del audio de 2017 viral del que se atribuye su autoría por haber hecho un vídeo basado en él y más.

 

Continuar leyendo