Síguenos

Rosarosae

El desgarrador mensaje de la hija de José Luis Losa

Publicado

en

El desgarrador mensaje de la hija de José Luis Losa
TELECINCO

La noticia de la muerte de José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes 2017’ y finalista de ‘Masterchef’ conmocionaba este fin de semana a la sociedad. Pero ese sentimiento se incrementaba al conocer la historia que hay detrás.

Desde el sábado que se conoció la noticia del fallecimiento de José Luis a los 47 años en su casa de Munera, en Albacete las reacciones no han dejado de sucederse. Pero, ha habido una, que ha impactado. Se trata de Inmaculada Losa, la hija de José Luis que habló para el programa ‘Viva la Vida’ de Telecinco. Comenzó su intervención  agradeciendo a los medios de comunicación, y en especial a Telecinco y a sus colaboradores, los mensajes de ánimo que la familia ha recibido en las últimas horas. Inma ha explicado que si la muerte de su madre hace dos meses fue algo inesperado la de su padre no lo ha sido menos:

«No nos esperábamos la muerte de mi madre porque era muy joven, pero lo de mi padre ya nos ha dejado muy rotos. Él era tal y como lo conocisteis vosotros, tal cual, yo recuerdo que a veces, sin venir a cuento, me llamabas y me decía ‘no comas hoy en tu casa que te recojo y nos vamos juntos por ahí a comer, te llevo a donde quieras».

El desgarrador mensaje de la hija de José Luis Losa

Inmaculada, muy emocionada, ha hablado sobre la historia de amor de sus padres, una historia que ha cautivado a todos los que han compartido tiempo y espacio con ellos: «Antes me he ido a casa a descansar un poco y justo he puesto Telecinco, estabais hablando de la historia de mis padres y nos hemos puesto todos a llorar porque al menos mira, ya están juntos otra vez, ya se están reencontrando estén donde estén«.

Ha recordado también las durísimas palabras que le dijo su padre cuando su madre murió: «Inma, se ha muerto tu madre, pero a mí se me ha ido mi vida«.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana

Publicado

en

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana
La cantante Aitana. EFE/ Javier López/ Archivo

La cantante Aitana no deja de sorprender. A su ya conocida faceta como una auténtica mocatriz, se suma ahora una nueva andadura que no tiene nada que ver con lo anterior. La artista se acaba de estrenar como toda una empresaria y esto no es ninguna broma… ¿Estamos ante una ‘business woman’? Todo parece indicar que sí.

La última de las sorpresas que regaló Aitana, y que era esperada por todas, fue su colaboración con Amaia Romero. A esta le ha seguido el nuevo proyecto de la artista que ha dejado flipando a todas sus seguidoras. Y aquí confirmamos lo que ya les anunciábamos: Sí, sí, Aitana Ocaña quiere ser empresaria y se lo ha montado muy bien.

La revista Vanitatis ha dado la exclusiva: la extriunfita se ha dado de alta en la sociedad ‘Sop y Oli SL’, su nueva empresa y negocio de promoción inmobiliaria. Todo apunta a que tiene muchas ganas de ser parte del equipo de ‘Selling Sunset’. ¡Vaya sorpresa!

La cantante de ‘En el coche’ es la administradora única de la empresa con un capital social que de 600.000 euros. Esto quiere decir que Aitana está invirtiendo todo el dinero que está cosechando… Porque no hay duda de que todo lo que toca se transforma en un éxito, basta con mirar el anuncio de McDonald’s.

Por supuesto que Aitana no deja de sorprender a sus seguidores y seguidoras, entre el ‘hype’ que tenemos con la nueva película de Netflix que ella misma protagoniza y esto… Ya no sabemos con qué sorpresa saldrá la próxima vez.

 

Continuar leyendo