Síguenos

Rosarosae

El mensaje de Aitana tras la polémica con su última foto

Publicado

en

MADRID, 1 May. (CHANCE) –

Aitana está viviendo las dos caras de la moneda en el mundo de la fama. Sin lugar a dudas en una de las concursantes de Operación Triunfo 2017 más queridas por el público. Así lo demuestra su cifra de seguidores en Instagram donde está a punto de llegar al millón, situándose en el ranking de las cantantes españolas con más seguidores en redes sociales.

Sin embargo, no todo son buenos momentos para ella. La segunda clasificada de OT se ha visto obligada a borrar su última fotografía en bikini donde numerosos comentarios hacían alusión a su peso. La cantante no ha querido seguir leyendo estos comentarios, que por desgracia eclipsaban a los miles de comentarios positivos hacia ella, y ha decidido borrar la publicación.

Además, Aitana ha querido mandar un mensaje a todos los jóvenes para que aprendan a amar su cuerpo y explicando cómo se sentía. «He pasado un mal rato, pero ya estoy muchísimo mejor. Le he dado vueltas y quiero deciros y mandaros este mensaje, que es importante, que todo el mundo tiene un cuerpo 10 y que todos sois bonitos y preciosos como sois. Al fin y al cabo cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, que para eso es nuestro. Volveré a colgar las fotos, no sé cuando, pero volveré a colgar más fotos en bikini, con ropa y como quiera… Haced lo que queríais con vuestros cuerpos, con conciencia pero haced lo que queráis porque son vuestros. Un beso a todos y os quiero un montón», contaba Aitana.

Por el momento, la cantante se encuentra en Estados Unidos preparando su disco ya que en pocos días tendrá que poner de nuevo rumbo a Europa porque acompañará a Amaia y Alfred al festival de Eurovisión del próximo 12 de mayo en Lisboa.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo