Síguenos

Rosarosae

El padre de Reyes rompe su silencio tras el accidente de su hijo

Publicado

en

MADRID, 6 Oct. (CHANCE) –

Después de que el futbolista José Antonio Reyes falleciera en un fatídico accidente este verano, su padre ha roto su silencio en una entrevista exclusiva para Viva la vida de Telecinco en la que se muestra completamente roto de dolor y devastado tras la pérdida que ha dejado hundida a toda una familia.

Paco, el padre del futbolista, ha declarado que: «había hablado con nosotros diez minutos antes del accidente». Completamente hundido, ha confesado que no sabe «de dónde sacan las fuerzas» y declara que «no hay manera de llevarlo de ninguna forma».

«Cuando nos quedamos solos lo único que hacemos es llorar. Ni siquiera hablamos porque si nos decimos algo es para llorar», confiesa el padre, que asegura que tanto su vida como la de su esposa ya no tiene sentido.

A pesar del drama que atraviesa, Paco Reyes ha confesado que tomarán medidas legales contra los que vinculan el accidente con el exceso de velocidad (en referencia a las declaraciones de Santiago Cañizares): «Teníamos muy claro que no iba rápido. Sabíamos desde primera hora, porque yo tengo el vídeo reparando la rueda». «Le han querido sacar que iba volando bajo, que si la velocidad no era normal, que si el coche que llevaba… lo vemos tan injusto, tan injusto lo que han hecho con él», continua defendiendo Paco.

Aunque el padre del futbolista se muestra sin fuerzas y destrozado, asegura que su madre no levanta cabeza y que prefiere guardar silencio: «Para su madre lo ha sido todo, y su madre para él».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Eduardo Mena, el entrenador personal de los famosos, a los 56 años

Publicado

en

Eduardo Mena
Instagram (@coacheduardomena)

Eduardo Mena, el conocido como entrenador personal de los famosos, ha muerto con 56 años.

‘Europa Sur’ informa que Eduardo Mena falleció tras no superar dos operaciones a las que se sometió en Granada por un fallo repentino en la vena aorta.

Mena, que jugó como futbolista y destacó como central en la Balompédica Linense, Sevilla, Plasencia y Poli Ejido, ha entrenado a celebridades como David de MaríaDavid BisbalJuan José Padilla o Rosa López.

Eduardo Mena

En su página web Eduardo Mena se definía como «entrenador personal y especialista en nutrición. Llevo entrenando a personas de todo tipo más de 25 años. En mi recorrido profesional en el sector del Fitness & Wellness he entrenado a multitud de clientes de todo clase de deportes, incluyendo entre estos muchos profesionales en más de 15 países y desde entonces he ido evolucionando y creciendo aprendiendo en cada momento las últimas tendencias y avances en el entrenamiento siempre atento a los nuevos estudios que se publican continuamente. Sólo durante estos últimos 10 años he entrenado a más de 1000 clientes, asesorándolos y ayudándoles a conseguir sus objetivos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Mena (@coacheduardomena)

Gran amigo de Bisbal

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento el cantante David Bisbal ha querido despedirse de su entrenador y amigo con un emotivo texto que ha publicado en su cuenta de Instagram. «Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. ¡Todo! Dios no puedo hablar solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté», ha escrito el artista en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal ha compartido este texto junto a una imagen en el que se podía leer otro mensaje: «Hoy es un día que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón amanece con una parte importante menos».

Continuar leyendo