Síguenos

Rosarosae

El regreso de las vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Publicado

en

MADRID, 3 Abr. (CHANCE) – Al igual que muchos de los rostros más conocidos de nuestro país, también Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han viajado hasta Sevilla para disfrutar de la Semana Santa. Ya a su regreso a Madrid la pareja mostró su lado más cariñoso y sonriente y es que no dudaron en cogerse de la mano para pasearse por la estación de Ave de la capital madrileña.

MARIO VARGAS LLOSA E ISABEL PREYSLER REGRESAN A MADRID TRAS SUS VACACIONES DE SEMANA SANTA
Como no podía ser de otra forma la pareja se ha vuelto a colocar en el punto de mira por la reciente entrevista que Tamara Falcó le realizó a Mario Vargas Llosa para la revista Vanity Fair y es que han surgido muchos rumores sobre cómo se ha tomado Isabel Preysler dicha entrevista. Con la cercanía y la naturalidad que le caracteriza, Isabel no dudó en disolver dichos rumores y es que aseguró que conoce a su hija Tamara a la perfección: «Fue muy familiar, muy entrañable y sincera, como es ella».

Hay quien dice que Isabel Preysler no se tomó del todo bien la entrevista que Tamará Falcó realizó con Bertín Osborne para el programa Mi casa es la tuya. Sin embargo, ella misma ha querido desmentir esta información asegurando que le pareció muy divertida y que se rio mucho: «Qué va en absoluto, conozco a Tamara como la conocéis todos y me he reído mucho».

Respecto a si hay planes de boda entre ellos para este 2018, Mario Vargas Llosa ha asegurado que con esas preguntas «ya estamos entrando en cosas serias», por lo que parece que la pareja aún no se lo ha planteado. Lo que sí que está claro es que esta relación cada vez está más consolidada y que va viento en popa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Bronca: Enrique Ponce le tira una copa a Luis Miguel delante de Paloma Cuevas

Publicado

en

bronca enrique ponce luis miguel

Terrible bronca entre el torero valenciano Enrique Ponce y el cantante Luis Miguel. Según ha informado El Programa de Ana Rosa’ ambos han tenido un último encontronazo.

El exmarido de Paloma Cuevas y su actual pareja, el cantante internacional Luis Miguel,  tuvieron una importante bronca en el interior de un restaurante y en presencia de la modelo.

Lejos queda ya su amistad, cuando se suponía que eran amigos del alma. No era raro ver al ya roto matrimonio junto al artista de México disfrutando de vacaciones o veladas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas iban a pasar unos días de relax en Bilbao donde se les ha visto muy enamorados. Este viaje ‘express’ se hizo en jet privado del cantante y solo fueron vistos por la prensa a su llegada a la ciudad.

Bronca entre Enrique Ponce y Luis Miguel

«La prensa de México se hace eco de la gran bronca, Luis Miguel y Enrique Ponce se encuentran en un restaurante en España, en presencia de Paloma Cuevas, y el torero tira una copa de vino al cantante», comentó Pepe del Real.

Después, se mostraron las imágenes del periodista mexicano Fabián Lavalle, que desveló la noticia: «Le dice Ponce a Luis Miguel: ‘No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’… y además se tiraron una copa de vino».

Intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel

Toda la escena fue grabada por un paparazzi. Cuando se enteró de lo que estaba ocurriendo, no dudó en sacar su móvil para inmortalizar el momento que se ha filtrado en todos los medios de comunicación.

Tras esto, el periodista Álex Rodríguez, desde Miami, explica lo ocurrido: «Hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel».

Continuar leyendo