Síguenos

Rosarosae

El regreso de las vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Publicado

en

MADRID, 3 Abr. (CHANCE) – Al igual que muchos de los rostros más conocidos de nuestro país, también Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han viajado hasta Sevilla para disfrutar de la Semana Santa. Ya a su regreso a Madrid la pareja mostró su lado más cariñoso y sonriente y es que no dudaron en cogerse de la mano para pasearse por la estación de Ave de la capital madrileña.

MARIO VARGAS LLOSA E ISABEL PREYSLER REGRESAN A MADRID TRAS SUS VACACIONES DE SEMANA SANTA
Como no podía ser de otra forma la pareja se ha vuelto a colocar en el punto de mira por la reciente entrevista que Tamara Falcó le realizó a Mario Vargas Llosa para la revista Vanity Fair y es que han surgido muchos rumores sobre cómo se ha tomado Isabel Preysler dicha entrevista. Con la cercanía y la naturalidad que le caracteriza, Isabel no dudó en disolver dichos rumores y es que aseguró que conoce a su hija Tamara a la perfección: «Fue muy familiar, muy entrañable y sincera, como es ella».

Hay quien dice que Isabel Preysler no se tomó del todo bien la entrevista que Tamará Falcó realizó con Bertín Osborne para el programa Mi casa es la tuya. Sin embargo, ella misma ha querido desmentir esta información asegurando que le pareció muy divertida y que se rio mucho: «Qué va en absoluto, conozco a Tamara como la conocéis todos y me he reído mucho».

Respecto a si hay planes de boda entre ellos para este 2018, Mario Vargas Llosa ha asegurado que con esas preguntas «ya estamos entrando en cosas serias», por lo que parece que la pareja aún no se lo ha planteado. Lo que sí que está claro es que esta relación cada vez está más consolidada y que va viento en popa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo