Síguenos

Deportes

El Valencia empieza a preparar el duelo ante el Barça ya con Guillamón

Publicado

en

Paterna (Valencia), 11 oct (EFE/OP).- El Valencia retomó este lunes el trabajo en la ciudad deportiva de Paterna con la presencia de Hugo Guillamón, que adelantó su regreso tras haber visto el pasado viernes una tarjeta amarilla con la selección española sub,21 ante Eslovaquia que le impedirá estar en el duelo de este martes ante Irlanda del Norte.

El equipo, que realizó su anterior entrenamiento el viernes a primera hora, ha disfrutado de unos días de descanso en coincidencia con el parón de la Liga por los compromisos internacionales.

Además de Guillamón, repitieron en el grupo Carlos Soler, José Luis Gayà, Thierry Rendall y Denis Cheryshev, que se perdieron por lesión los últimos encuentros del equipo, pero que ya la semana pasada se ejercitaron con sus compañeros.

La única ausencia imprevista fue la del lateral italiano Cristiano Piccini, que no se ejercitó con sus compañeros por algunas molestias.

El técnico José Bordalás espera poder empezar a contar con los jugadores que han sido convocados con sus selecciones a partir del miércoles.

Además, en el caso de Omar Alderete, cuya llegada a València estaba prevista para el viernes, ésta se podría adelantar tras haber sido expulsado en el duelo de Paraguay ante Chile, aunque, en cualquier caso, el central no podrá jugar en el encuentro ante el Barcelona por sanción.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Ximo Puig: «No vamos a permitir más chuleos del Valencia»

Publicado

en

Ximo Puig: "No vamos a permitir más chuleos del Valencia"

Valencia, 17 ene (EFE).- El president de la Generalitat, Ximo Puig, aseguró este lunes que el Consell no tiene responsabilidad en la fecha en la que se va a acabar el nuevo Mestalla pero señaló que no van a permitir «más chuleos» por parte del Valencia.

«No puedo responder a eso. El Valencia es una institución muy importante para la Comunitat Valenciana, cuanto mejor le vaya al Valencia, mejor le irá a la Comunitat», destacó Puig en el debate ‘El futuro de la Comunitat Valenciana’ del diario Las Provincias.

«El Valencia genera muchos sentimientos. Todos los clubes de la Comunitat tienen una parte de sentimiento, pero el Valencia tiene que ser considerado como un emblema, un símbolo. Ahora bien, la determinación de las decisiones tiene que ser de aquellos que tienen la responsabilidad. El Gobierno valenciano no tiene ninguna responsabilidad directa en el campo», explicó.

La Generalitat, tras dos reuniones con los dirigentes del Valencia al final del mes de diciembre, instó a la entidad a presentar por registro de entrada su plan para retomar las obras y para financiarlas y garantizar que se acaben, que fueron los requisitos que se le plantearon para salvar algunos o todos los beneficios urbanísticos de la Actuación Territorial Estratégica que se le concedió en su día para cambiar de estadio.

«En la última entrevista con el presidente del Valencia se marcó una cuestión: tienen que presentar el plan por Registro de entrada y, en función de lo que presente… Nos gustaría que -el plan- cumpliera lo que han dicho. Ahora tienen una gran oportunidad, porque tienen recursos suficientes. Creo en la buena voluntad. Ahora sí hay una oportunidad», destacó en referencia a los ingresos que va a tener el club por el acuerdo entre LaLiga y el fondo CVC.

Continuar leyendo