Síguenos

Deportes

Esta es la agenda de actos del Trofeo Naranja de este sábado en Mestalla

Publicado

en

Este sábado 11 de agosto, el Valencia CF sale a escena en el Camp de Mestalla para disputar la 47ª edición del Trofeo Naranja frente al Bayer 04 Leverkusen (21: 30 h). Será un día que servirá para rememorar el pasado, homenajeando a los abonados que alcanzan esta temporada los 50 años de fidelidad, disfrutar del presente con el partido y mirar hacia el futuro, con una representación de las nuevas altas menores de edad y de la Academia VCF. Todos juntos, con humildad, ilusión y ambición, escenificarán -con una representación de leyendas del club- la primera fotografía oficial de la plantilla con los compases del himno de la Comunitat Valenciana.

A las 20:00 h (45 minutos antes se abrirán las puertas del estadio al público general) se recordará el pasado con un homenaje a los abonados que esta temporada del Centenario alcanzan los 50 años ininterrumpidos fieles a su cita con Mestalla. Acompañados por una representación de las nuevas altas menores de edad para la 2018.19, que simbolizan el futuro, el presidente Anil Murthy y varias leyendas, los que en su día fueron sus ídolos, les impondrán la insignia del Club. Ellos han vivido en primera persona gran parte de la brillante historia del Valencia CF, como también desean disfrutar los nuevos abonados para esta temporada del Centenario.

Los actos previos comenzarán a las 20 horas con el homenaje a los abonados que esta temporada alcanzan el medio siglo de fidelidad al club de forma ininterrumpida, acompañados por una representación de nuevas altas menores de edad. A continuación, una representación de la Academia recibirá al primer equipo, que saldrá conjuntamente al césped, posando juntos en la primera fotografía oficial entre los compases del himno de la Comunidad Valenciana. A las 21:30 h comenzará el partido entre el Valencia CF y el Bayer 04 Leverkusen

A continuación, se mirará hacia el futuro, con la presencia de una representación de la Academia VCF, que recibirá al primer equipo cuando salga al césped, viviendo un momento especial y único. Ellos son el futuro del Club, protagonistas clave para seguir escribiendo la historia del Valencia CF y sueñan con verse algún día donde ahora están los integrantes de la plantilla, que saldrán juntos escenificando la unión que reina en el vestuario y que va a ser clave para una temporada exigente e ilusionante. Ya con el equipo sobre el césped, la “Unión Musical Santa Cecília” de Canals interpretará el himno de la Comunitat Valenciana, finalizando los actos previos con la interpretación por parte del grupo “Bombai” de la canción para la afición “Eterno junto a ti”, creada con motivo del Centenario.

A las 21.30 h comenzará el partido entre el Valencia CF y el Bayer 04 Leverkusen, el último antes de la primera jornada de LaLiga, donde el conjunto dirigido por Marcelino disputará el próximo 20 de agosto frente al Atlético de Madrid. Mismo Club, Nueva Era.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Vuelve Musah y siguen fuera Rendall, Lato y Piccini

Publicado

en

Paterna, 15 oct (EFE/OP).- El centrocampista estadounidense Yunus Musah se convirtió este viernes en la novedad del penúltimo entrenamiento del Valencia antes de visitar este domingo al Barcelona, una sesión en la que no estuvieron por problemas físicos Thierry Rendall, Toni Lato y Omar Alderete.

Musah y Omar Alderete eran los dos últimos jugadores que quedaban por incorporarse a la disciplina del equipo tras los compromisos de las selecciones nacionales pero el defensa, que no jugó el último partido con Paraguay por sanción y que no puede jugar en el Camp Nou por el mismo motivo, debe llegar durante la jornada de este viernes a València.

La sesión de trabajo comenzó en el gimnasio y cuando el grupo salió a uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna lo hizo sin Rendall, Lato y Piccini, que ya no se habían entrenado con sus compañeros los días previos por problemas físicos.

El Valencia realizará este sábado también un último entrenamiento en la ciudad deportiva para ultimar la preparación de su regreso a la competición tras dos semanas de parón.

Continuar leyendo