Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Estas son las claves para acabar con la celulitis

Publicado

en

Despedido un trabajador por pedir una botella de agua en plena ola de calor

Bien es sabido que el aspecto físico cobra más importancia que nunca en esta época del año, siendo la celulitis uno de los problemas que más atormenta, un ‘contratiempo’ que afecta a más del 85% de las mujeres a partir de la pubertad. Desde Clínicas Mato Ansorena dan 8 consejos para que se olvide la piel de naranja y se presuma de cuerpo este verano.

Estas son las claves para acabar con la celulitis

  1. Caminar media hora al día. Intentar caminar, al menos, media hora al día. Esta práctica ayudará a activar la circulación de las piernas y eliminar algo de grasa. En unas semanas se notará que comienza desaparecer. Además tonifica y da forma a las piernas.
  2. Beber mucha agua. La hidratación es algo completamente fundamental para conseguir un buen aspecto. Beber, al menos, dos litros de agua al día ayudará a notar como mejora la piel de manera plausible.
  3. Controlar la sal en las comidas. Consumir sal en exceso ayuda a la retención de líquidos y a una tensión arterial alta. Lo que se debe hacer es ir reduciendo poco a poco el volumen de sal durante las comidas, para que el paladar no note tan de repente el cambio de sabor.
  4. Hidratar la zona afectada con cremas hidratantes o anticelulíticas específicas. Esta práctica no acabará con la celulitis para siempre, pero es buena idea para mejorar la circulación de la sangre y, además, la hidratación que aportan ayudará a prevenir las estrías.
  5. Eliminar de la dieta los alimentos no saludables. Lo más aconsejable para reducir la celulitis es elevar el consumo de fruta, frutos crudos y verdura. Además, se debe evitar ingerir productos que ensucien el organismo como el azúcar o las grasas.
  6. Acabar de ducharse en agua fría. Este método es muy efectivo para ayudar a frenar la aparición de la celulitis, ya que agua fría activa la circulación en aquellas zonas más propensas a almacenar grasa.
  7. No llevar pantalones demasiado ajustados. Llevar pantalones muy ajustados hace que no se eliminen de una manera correcta los líquidos y toxinas sobrantes en el cuerpo.
  8. Además de estos consejos para prevenir y mejorar la aparición de la celulitis, en Clínicas Mato Ansorena ofrecen el Tratamiento Celupress, que constituye una gran opción terapéutica para eliminar de raíz la celulitis.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Este contorno de ojos de Mercadona lleva el ingrediente que les encanta a las influencers

Publicado

en

contorno ojos Mercadona

Retrasa el envejecimiento de la mirada con el contorno de ojos que arrasa en Mercadona, con el mismo ingrediente de la crema favorita de las influencers.

La línea low-cost de productos cosméticos de Mercadona sigue sorprendiendo. Deliplus se ha convertido en un fijo a la hora de completas los kits de belleza.

La zona alrededor de la mirada es tan sensible que pide el mismo trato. Ingredientes antiedad con activos de altura que trabajen de forma suave y penetren en el interior de las bolsas y ojeras, y de las finas líneas de expresión como las patas de gallo que envejecen muchísimo. Utilizar un cosmético específico es primordial, por lo que a todos los contornos de ojos antiedad de alto rendimiento que ya tenemos fichados, vamos a añadir una opción más económica y apta para todos los bolsillos: un contorno de ojos que arrasa en Mercadona al igual que esta crema con vitamina C y protección solar o esta bruma facial multifunción.

Pero lo mejor de lo mejor es, que para nuestra sorpresa, se trata de un contorno que contiene el mismo ingrediente de una crema barata de la cadena valenciana que adoran las influencers y que imita a las de lujo: la sangre de dragón, también conocido como Dragon’s Blood, un activo procedente de la savia de un árbol milenario de la selva amazónica, el Croton Lechleri.

Este contorno de ojos made in Spain se llama Anti Ox y se aplica tanto en la zona de la ojera como en los párpados. Su uso diario atenúa las ojeras, deshincha las bolsas, difumina las arrugas y levanta los párpados caídos gracias a su poder anti fatiga y a otros ingredientes, además de la sangre de dragón, como la niacinamida, el aloe vera o la vitamina E.

Se trata de un ingrediente que es 20 veces más antioxidante que la vitamina C, por lo que sus beneficios se centran en la protección de la piel ante los efectos nocivos de los radicales libres, los principales culpables del envejecimiento prematuro.

Aplica tanto de día como de noche con la zona completamente limpia y realiza un pequeño masaje en círculo alrededor de los ojos hasta que el producto se absorba por completo. Encuentra este contorno de ojos en la sección de belleza de Mercadona y cómpralo por 4,50 euros.

Continuar leyendo