Síguenos

Consumo

Éstos son los destinos favoritos de los españoles para ir de luna de miel

Publicado

en

Con la primavera ya casi encima comienzan a sucederse las primeras bodas del año y con ellas, los tan deseados viajes de novios. Las lunas de miel son el punto y final para los novios a un año de preparativos y estrés, en el que por fin pueden liberar todas las tensiones acumuladas y descansar. Por eso, no es raro comprobar que la inversión que realizan los españoles en su viaje de novios suele ser entre un 30% y un 40% más que unas vacaciones habituales, según datos de PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo.

En lo que respecta a la inversión realizada, los españoles gastarán este año una media de 5.500 euros por pareja en sus viajes, los cuales tendrán una duración aproximada de entre 10 días y dos semanas. Por otro lado, según datos de PANGEA el incremento del gasto en lunas de miel en comparación con 2016 estará en torno al 10%. De hecho, esto ha provocado que las campañas de publicidad de las agencias de viajes comiencen aparecer, como la que tiene en marcha PANGEA, que regala una segunda luna de miel en 10 años a los novios que contraten antes del el 31 de marzo.

Top 3 destinos del 2017: Japón, Australia y Nueva Zelanda, y el sudeste asiático

A la hora de elegir el destino del viaje de novios, Japón se sigue posicionando como el destino favorito por los españoles, seguido de las lejanas Australia y Nueva Zelanda, y del sudeste asiático –sobre todo Bali y Tailandia-. Completan el Top 5, los países africanos Kenia y Tanzania y Estados Unidos y el Caribe.

Los asesores de PANGEA analizan cada uno de los destinos y destacan cada una de las virtudes que hacen que los españoles los elijan como viaje de su boda este 2017.

·Japón: el país del sol naciente fusiona lo moderno con la tradición. Allí puedes vivir la cultura en Kioto, dejarte sorprender en Tokio, alimentar tu lado más espiritual en Nara… Japón es uno de los destinos más demandados por cualquier viajero en los últimos años. La historia milenaria de este pequeño gran país está presente de norte a sur y de este a oeste, tanto en las grandes ciudades como en los enclaves más pequeños, y convive en perfecta armonía con la futurista sociedad en la que se mueven sus gentes, amables, educadas y corteses. Un ejemplo es su literatura, presente ya con cierta normalidad en nuestras librerías, que constituye una mágica puerta de entrada a aquella cultura tan alejada de la nuestra.

Japón

· Australia: país con corazón y alma. Allí podremos encontrar paisajes esculpidos durante siglos en arrecifes de coral, parques naturales, en selvas, cascadas y desiertos. En el desierto rojo de Australia, si escuchas algo será el ruido de tus pensamientos ya que se puede decir que hemos llegado al fin del mundo. Descubriremos la leyenda de las Tres Hermanas, capricho de naturaleza milenaria, conoceremos canguros y koalas, y cañones y desfiladeros se abrirán a tu paso en un 4×4. Todo aquel que visita Australia es un auténtico privilegiado, testigo de los tesoros marinos que exhibe la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife del mundo.

Australia

· Nueva Zelanda: En Nueva Zelanda tú eres el protagonista del viaje tanto como el país. Volcanes, glaciares y fiordos, géiseres, cimas con nieves perpetuas, cavernas y playas desérticas, todo ello invade nuestro viaje. Para los más urbanitas, en Auckland, también llamada la ciudad de las velas, podrás visitar su Sky Tower y comer en su restaurante panorámico, o arrojarte al vacío con una cuerda elástica en un salto base desde 182 metros. Sin duda, la experiencia supera con creces cualquier intento poético cuando hablamos de Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda

· Bali: Parece mentira que una sola isla pueda concentrar tanta belleza natural. Montañas a las que ascender a través de carreteras zigzagueantes, pueblos que dan la bienvenida al visitante con mercados de frutas, flores y especias, ciudades coloniales con el encanto de sudeste asiático, templos dedicados a Dewi Danu -Diosa de las Aguas-, playas de arena volcánica donde rendirse al ‘dolce far niente’, cataratas bajo las que darse un romántico chapuzón… Bali, la isla de los 1.000 templos. Para muchos esta isla volcánica encierra magia a su alrededor.

Bali

· Tailandia: Sin duda, si uno viaja a Tailandia tiene que comenzar por visitar Bangkok. Allí encontramos lo mejor de la cocina thai, el shopping más tentador y una vida nocturna sin igual. La cultura tradicional nos arrastrará a conocer el Palacio Real, o los templos de Wat Po –que conserva el famoso Siddhartha de oro reclinado– o el Wat Traimit –con un imponente Buda dorado de cinco toneladas–. Pero hay que continuar nuestra ruta hacia el norte donde encontrar santuarios, ruinas y muchos monos que forman parte del paisaje. Y si lo que buscamos es relax, sus playas son una auténtica referencia a nivel mundial.

Tailandia

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Estos son los productos con calidad gourmet de Mercadona que probablemente no conozcas

Publicado

en

productos calidad gourmet mercadona

Que Mercadona ha revolucionado la compra del día a día es una realidad. El posicionamiento adquirido con sus marcas blancas ha demostrado que se puede conseguir una calidad máxima a precios mucho más bajos. Pero, además, la compañía de Juan Roig esconde entre sus lineales productos catalogados como ‘gourmet’ que no se venden como tal, principalmente porque mantiene precios asequibles pero tienen una calidad extrema.

En cuanto alimentación, Hacendado se ha posicionado como un referente en la compra diaria de los españoles, al igual que Deliplus. La marca blanca de cosméticos de la cadena valenciana ha conseguido colocar determinados productos como los mejores del mercado, desde el corrector de ojeras a una lista de cosméticos que han pasado a ser los más recomendados por las bloggers.

Estos son los productos con calidad gourmet de Mercadona que probablemente no conozcas:

Filetes de Bonito del Norte (en aceite de oliva): Es un pescado en conserva que contiene una gran cantidad de nutrientes.  Se caracteriza por su carne blanca, su textura, más suave que la del resto de su especie, y su delicioso sabor. En este caso, podemos comprar este de Hacendado en Mercadona por 5,90 euros.

Filetes de Bonito del Norte

Filetes de Bonito del Norte

Aceite de oliva virgen extra Picual Casa Juncal: Catalogado como uno de los mejores aceites de España, se puede adquirir por menos de 4 euros.

Aceite de oliva virgen extra Picual Casa Juncal

Aceite de oliva virgen extra Picual Casa Juncal

Mojama de atún superior: La mojama es uno de los caprichos que más suben la cesta de la compra. Este paquete de 1,90 euros es un descubrimiento por su excelente calidad y su bajo precio.

Mojama de atún superior

Mojama de atún superior

Jamón Paletas Marpa: Es otro de los productos que tiene una calidad total. Es uno de los mejores jamones que puedes encontrar en la cadena valenciana de supermercados  por 3,65 euros.

Jamón Paletas Marpa

Jamón Paletas Marpa

Hummus: Poco os podemos descubrir de este producto. Es, sin duda, uno de los grandes reconocidos de los lineales de Mercadona. Su éxito corrobora lo que os venimos contando. Es muy barato, hablamos de 1,10 euros para este puré de garbanzos que encanta a los clientes de Mercadona.

Hummus

Hummus

Caviar. El sucedáneo de caviar de la cadena de alimentación valenciana es otro de los grandes tapados. Este sucedaneo CaviArtic, del proveedor Ubago ha logrado que su textura sea perfecta. Su composición es sorprendente y el sabor buenísimo. El precio hasta cuesta de creer 1,85€.

Foto: Mercadona

Ventresca. La ventresca de Mercadona es la gran estrella de los productos gourmet, es sin duda un producto perfecto si hablamos de calidad precio, ya que la tienes por 2,15€. Tiene tanta calidad que los chefs de restaurantes top la utilizan en las ensaladas porque es de lo mejor que hay en el mercado.

ventresca

Ventresca de Mercadona

Coulant de chocolate:  Postre gourmet y en cada paquete vienen dos coulant de tamaño medio. Un postre ideal para servir en una cena si tienes invitados en casa. Su precio es de 1.90 euros.

Coulant de chocolate

Coulant de chocolate

Continuar leyendo