Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| Así fue la romántica boda de la periodista Carolina Vegas y el maestro chocolatero David Pallás

Publicado

en

boda carolina vegas david pallás

Hace unos días tuvo lugar la boda de Carolina Vegas y David Pallás, una de las parejas más queridas de las redes sociales. Los dos acumulan miles de seguidores que adoran los trabajos que muestran haciendo absoluto arte del chocolate.

Su historia de amor es de las que hay que contar porque son de las buenas. La periodista Carolina Vegas fue durante años una de las caras más conocidas y queridas de la antigua Canal 9, con más de veinte años de experiencia en el mundo del periodismo y tras su paso por varios programas y cadenas de televisión nacionales y autonómicas se fue decantando por el periodismo gastronómico. Llegó incluso a montar una agencia de comunicación especializada en empresas, eventos y personajes gastronómicos. Y ahí fue cuando conoció a David Pallás, comenzó a llevarle la prensa y la comunicación.

David Pallás es Maestro Chocolatero galardonado en varias ocasiones y pastelero desde el año 90, colaborador habitual en Masterchef en el apartado de pastelería y repostería y uno de los mejores influencers en matería gastronómica.

La conexión fue clave entre ellos. Vegas ya tenía una especial inclinación por el mundo de la pastelería y la repostería y David ya era docente. Así que empezaron a dar cursos con juntos y después en otras escuelas como la de Paco Torreblanca y su hijo Jacob, y en la Hofmann de Barcelona. Tras varios años de trabajo, esfruerzo y éxitos llegó la boda. 

Una espectacular celebración que tuvo lugar en La Mozaira, una preciosa alquería propiedad de la familia que regenta Fartons Polo. Una recomendación de Ciriaco, de las torres de Ciriaco en Port saplaya. Un coctelero reconocido por la Guía Michelín, que ha servido cócteles en bodas como la de Eva González y Cayetano Rivera.

Se iba a celebrar en el 2020 pero la pandemia les obligó a cancelarla. Y este año decidieron hacerla partiendo de la premisa de un evento íntimo, pequeño y muy controlable, con todos los invitados vacunados a excepción de los más pequeños y con todas las medidas posibles. David y Carolina entregaron con cada invitación un test de antígenos y 48 horas antes todos los invitados pudieron hacérselo. De esta manera, buscaron un espacio libre de COVID y para tan solo 50 personas.

Carolina confesaba momentos antes de su boda que «lo maravilloso de casarse a mi edad, tengo 44, es poder elegir sin compromiso. Así que nos hemos rodeado de nuestros amigos y familiares más allegados».

Así fue la romántica boda de la periodista Carolina Vegas y el maestro chocolatero David Pallás:

Fotos. NORWUD

Entre los invitados pudimos ver al periodista Ramón Palomar, Mac Diego o Amparo Peguero, profesora y diseñadora de moda.

La boda fue mágica, por su sencillez, ambiente campestre, flores silvestres y mucha naturalidad. La novia lució un vestido de corte ibicenco, con ese punto romántico pero al mismo tiempo bohemio. Su estilismo corrió a cargo de Toni&Guy, del salón de Félix Pizcueta. Daniel Fortaña y Jose Boix, dos de los mejores peluqueros de la ciudad. El equipo de Inma de Miss Brows también dio su toque.

El chef del evento fue Vicent Sanchis, un extraordinario cocinero de 24 años con una gran experiencia como su chef en Contrapunt Les Arts y asesor en una cadena hotelera en Perú.

Además, Ciriaco Vicente, se ocupó de coordinar el evento gastronómico dando ritmo con toda su coctelería gourmet.

Una boda llena de magia, romanticismo y mucho amor. El viaje tendrá que esperar, su luna de miel será disfrutar el uno del otro.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La extraña enfermedad que sufre Brad Pitt

Publicado

en

La extraña enfermedad que sufre Brad Pitt

Es uno de los rostros más populares de Hollywood. Brad Pitt ha sido noticia en los últimos días por diversos motivos.

Pitt anunciaba su retirada. “Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre, o trimestre”, expresó Brad Pitt. El protagonista de “Sr. y Sra. Smith”, afirmó que deberá pensar muy bien cómo será esa nueva etapa de su vida y cómo la diseñará. Asimismo, dejó entre ver que se retira para dedicarse de lleno a la producción.

Pero además de su anuncio aprovechó para recordar estos días la extraña enfermedad que padece. No escapaz de reconocer un rostro.

Una situación complicada, tras la que se esconde un problema de salud que tiene un nombre, prosopagnosia, también conocido como ceguera facial.

Este trastorno neurológico que padece el actor, tal y como él mismo ya reconoció en el año 2013, y que le acarrea numerosas dificultades en su día a día,  le ha otorgado cierta fama de antisocial incluso, tal y como él mismo explicaba en una entrevista con Esquire.

“Hay muchas personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto. Hubo un año en el que simplemente dije, este año voy a afrontarlo y preguntarle a la gente dónde nos conocimos, pero todo empeoró. Las personas todavía se ofendían más e interpretaban mi problema como un gesto de vanidad o egolatría. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro”, comentaba el propio actor hace unos años.

“¡Nadie me cree!”, se lamentaba recientemente el propio actor en una entrevista con GQ en la que habla sobre su problema y reconoce que le gustaría conocer a alguien a quien le pase lo mismo.

¿Qué es esta enfermedad?

Se trata de un problema poco frecuente. Según explican los expertos consiste en una dificultad para reconocer las caras. Es un trastorno que puede ser de nacimiento o adquirido, que consiste en la dificultad del reconocimiento de las caras.

Es una enfermedad que está descrita desde hace muchísimos años en la historia. La prosopagnosia o ceguera para reconocer las caras es una manifestación infrecuente de una disfunción de la corteza cerebral.

Continuar leyendo