Síguenos

Consumo

La Generalitat adjudica cinco viviendas sociales en Carcaixent y otras tres en Alginet, Picassent y Paterna

Publicado

en

(15/11/2018) La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, a través de la Entitat Valenciana d’Habitatge i Sòl (EVha), ha adjudicado ocho viviendas sociales en los municipios de Carcaixent, Alginet Picassent y Paterna.

Cinco de estas viviendas se han entregado esta semana en Carcaixent. Precisamente, uno de los pisos se ha asignado a una familia que se había visto obligada a abandonar su casa debido a una ejecución hipotecaria.

Solo en Carcaixent, la Conselleria ha adjudicado 16 viviendas públicas en la legislatura y ha invertido 188.540 euros en la mejora de los inmuebles que gestiona en el municipio. Unas cifras que, según ha declarado la directora general de EVha, Laura Soto, «muestran el esfuerzo del Consell por recuperar y mantener un parque de viviendas que ha de ser destinado a las familias con problemas habitacionales, a personas que realmente lo necesitan».
Otra de las viviendas se ha adjudicado en Alginet, donde la Conselleria ha destinado más de 91.000 euros en reparar viviendas y elementos comunes de inmuebles que dispone en este municipio. Desde julio de 2015 ha asignado un total de siete viviendas sociales a familias en situación de vulnerabilidad.
En el caso de Picasent y Paterna, las adjudicaciones que se han hecho esta semana responden a permutas de vivienda. La directora general de EVha ha destacado que la Conselleria, «consciente de que las condiciones de las familias residentes en sus pisos cambian por diferentes circunstancias, facilita una permuta para adaptarse a esas nuevas situaciones».

Por ejemplo, en Paterna se ha hecho una permuta a un residente de una vivienda pública con problemas de salud que residía en un edificio sin ascensor por una vivienda en planta baja. Con esta medida, se facilita la vida diaria de esta familia y el poder salir a la calle sin problemas.
En Picassent, el cambio de vivienda ha venido motivado por el aumento de miembros de la unidad familiar que requiere una vivienda más grande, con cuatro dormitorios.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Descubre los nuevos tintes ceniza permanentes 0 % amoniaco de Mercadona

Publicado

en

Descubre los nuevos tintes ceniza permanentes 0 % amoniaco de Mercadona
Los cinco tintes ceniza de cabello 0% Amoniaco Permanente Colorcor Deliplus.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, cuenta con cinco tintes ceniza Permanentes Colorcor 0% amoniaco Deliplus para los “Jefes” (clientes) que opten por una coloración permanente sin amoniaco para el cabello.

La unión entre sus aceites vegetales de argán, jojoba y karité, su fórmula colorante sin amoniaco y su tecnología Plexrepair cubre las canas y proporciona un cabello cuidado con colores duraderos y llenos de vida. Nutren y regeneran la fibra capilar desde el interior, aumentando su resistencia a la rotura. Además, los tonos ceniza evitan los reflejos naranjas en el cabello, matizándolos.

El Proveedor Totaler Neocos Laboratorios, S.L elabora estos productos en sus instalaciones de la localidad valenciana de Algemesí.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste.

Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

 

Continuar leyendo