Síguenos

Sucesos

La Policía evita que dos mujeres se suiciden en pleno centro de València

Publicado

en

La Policía evita que dos mujeres se suiciden en pleno centro de València
València, 17 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).- La Policía evita que dos mujeres se suicidenen pleno centro de València, en dos noches consecutivas. Las mujeres de 29 y 42 años se intentaron lanzar al vacío.

La Policía evita que dos mujeres se suiciden en pleno centro de València

Barrio de Abastos

El primero de los hechos ocurrió sobre las nueve de la noche del lunes en una calle del distrito de Abastos de Valencia, cuando los agentes fueron alertados para que acudiesen a un domicilio, donde al parecer una mujer joven estaba intentando lanzarse desde el balcón de su vivienda, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Cuando llegaron al domicilio, una vivienda del segundo piso, la madre de la joven les abrió la puerta para que los agentes pudieran hablar con ella y cejara en su intento. No obstante, y sin mediar palabra, la joven se puso muy agresiva, acometiendo contra una de las agentes, que aprovechó ese momento para reducirla y asegurarla para que no se autolesionara ni se lanzara al vacío desde el balcón.

Ante el estado de nerviosismo y agresividad que presentaba la joven, los agentes solicitaron la presencia de los servicios sanitarios, pero los intentos delos medios para valorar su estado valoración en el lugar resultaron infructuosos, por lo que fue trasladada al hospital.

Barrio de Patraix

El segundo hecho ocurrió sobre las doce menos veinte de la noche del martes en el distrito de Patraix, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudieran al portal de una finca donde habría una mujer afirmando que una vecina le había estafado y que iba a cometer una locura.

Los agentes se dirigieron al portal y se encontraron a la mujer en un gran estado de nerviosismo, y le explicaron que lo mejor era que interpusiera una denuncia por tales hechos.

Lograron calmarla y convencerla de que se marchara a su domicilio, pero los agentes fueron comisionados de nuevo al mismo lugar media hora más tarde, ya que la mujer había vuelto, encontrándose esta vez en la azotea del edificio con la intención de lanzarse al vacío.

Los agentes subieron a la terraza y encontraron a la mujer bajo un ataque de ansiedad junto al voladizo y, al ver a los agentes, hizo ademán de lanzarse, momento en el que uno de los policías corrió hacia ella y la agarró por la pierna mientras el otro la acogía por el tronco, consiguiendo introducirla de nuevo en la azotea y ponerla a salvo.

Posteriormente fue trasladada por los servicios sanitarios a un hospital.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Se derrumba parte de la cúpula de la iglesia de Sollana

Publicado

en

desprendimiento de parte de la iglesia Santa María, de Sollana (Valencia), en una imagen del Ayuntamiento de Sollana.
Foto del desprendimiento de parte de la iglesia Santa María, de Sollana (Valencia), en una imagen del Ayuntamiento de Sollana.

Sollana (Valencia), 7 ago (EFE).- Parte de la cúpula de la iglesia de Santa María Magdalena de Sollana (Valencia) se ha derrumbado este domingo, aunque no ha causado ningún daño personal, han confirmado a EFE fuentes de la Policía Local.

El hundimiento se ha producido en la mañana de este domingo, cuando la iglesia aún estaba cerrada, y ha sido el capellán el que ha alertado a la Policía Local después de haber escuchado un fuerte ruido y ante des producirse un segundo desprendimiento en la capilla de San Juan Bautista, ha informado el Consistorio en redes sociales.

El Ayuntamiento ha indicado que la parroquia permanecerá cerrada hasta que este lunes pueda ser inspeccionada minuciosamente por los técnicos municipales, que junto a la Policía Local han acordonado la zona tras un primer vistazo.

Continuar leyendo

Trending