Síguenos

Rosarosae

La viuda de José Antonio Reyes agradece las infinitas muestras de cariño recibidas

Publicado

en

MADRID, 6 Jun. (CHANCE) –

Noelia López, la viuda de José Antonio Reyes, ha querido expresar su agradecimiento público por todas las muestras de cariño recibidas. En una sentida carta publicada en sus stories de Instagram, la joven da las gracias por los miles de mensajes que le han enviado amigos, familiares y seguidores del futbolista.

«No es fácil encontrar las palabras adecuadas que expresen este dolor, como tampoco lo es encontrar consuelo. Agradezco los miles de mensajes de cariño hacia mi marido, es muy querido y admirado. También los mensajes de compasión que estamos recibiendo mis hijas y yo», empezaba escribiendo Noelia para continuar con un «en los momentos de reflexión intento leeros uno a uno. Hay esposas en mi situación, hijas pequeñas sin su padre, hermanas que perdieron a sus hermanos… Es de admirar esta masiva respuesta para hacernos saber que le queréis y que no estamos solas».

Y es que para Noelia, el calor y cariño de la gente ha hecho «de esta desgracia un recuerdo imborrable y lleno de amor hacia mi marido, padre de mis hijas. Algún día ellas verán esto y tomarán conciencia de lo grande que era su padre, no solo por su talento, también por su carisma y simpatía. A todos, familiares, amigos, conocidos y desconocidos: GRACIAS».

LA DESPEDIDA MÁS TRISTE DE NOELIA LÓPEZ
Este mensaje llega después de unos días muy duros para la familia de José Antonio Reyes. El futbolista perdió la vida el pasado sábado 1 de junio en un trágico accidente de coche. Desde entonces, su viuda había guardado silencio, solo roto por un vídeo que publicó de su pareja junto a sus dos hijas.

Junto a estas imágenes, Noelia escribía unas palabras de dolor y tristeza: «Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi».

Rosarosae

La extraña enfermedad que sufre Brad Pitt

Publicado

en

La extraña enfermedad que sufre Brad Pitt

Es uno de los rostros más populares de Hollywood. Brad Pitt ha sido noticia en los últimos días por diversos motivos.

Pitt anunciaba su retirada. “Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre, o trimestre”, expresó Brad Pitt. El protagonista de “Sr. y Sra. Smith”, afirmó que deberá pensar muy bien cómo será esa nueva etapa de su vida y cómo la diseñará. Asimismo, dejó entre ver que se retira para dedicarse de lleno a la producción.

Pero además de su anuncio aprovechó para recordar estos días la extraña enfermedad que padece. No escapaz de reconocer un rostro.

Una situación complicada, tras la que se esconde un problema de salud que tiene un nombre, prosopagnosia, también conocido como ceguera facial.

Este trastorno neurológico que padece el actor, tal y como él mismo ya reconoció en el año 2013, y que le acarrea numerosas dificultades en su día a día,  le ha otorgado cierta fama de antisocial incluso, tal y como él mismo explicaba en una entrevista con Esquire.

“Hay muchas personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto. Hubo un año en el que simplemente dije, este año voy a afrontarlo y preguntarle a la gente dónde nos conocimos, pero todo empeoró. Las personas todavía se ofendían más e interpretaban mi problema como un gesto de vanidad o egolatría. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro”, comentaba el propio actor hace unos años.

“¡Nadie me cree!”, se lamentaba recientemente el propio actor en una entrevista con GQ en la que habla sobre su problema y reconoce que le gustaría conocer a alguien a quien le pase lo mismo.

¿Qué es esta enfermedad?

Se trata de un problema poco frecuente. Según explican los expertos consiste en una dificultad para reconocer las caras. Es un trastorno que puede ser de nacimiento o adquirido, que consiste en la dificultad del reconocimiento de las caras.

Es una enfermedad que está descrita desde hace muchísimos años en la historia. La prosopagnosia o ceguera para reconocer las caras es una manifestación infrecuente de una disfunción de la corteza cerebral.

Continuar leyendo