Síguenos

Rosarosae

Detenido Luis Lorenzo, actor de ‘La que se avecina’, por el asesinato de una anciana

Publicado

en

luis lorenzo actor
Telecinco

El actor Luis Lorenzo y su mujer han sido detenidos por el presunto asesinato a una anciana. Según confirma ‘El Confidencial’, la mujer asesinada era la tía de Arancha, la mujer de Luis Lorenzo. El matrimonio ha sido detenido como presuntos autores del asesinato por envenenamiento de la tía de Arancha, según han informado a varios medios fuentes de la Comandancia de Madrid.

Todo comenzó hace un año. Isabel, la anciana asesinada, era la tía de la mujer de Luis Lorenzo. Al vivir en Asturias, la mujer pasaba largas temporadas en la vivienda del matrimonio situada en Rivas-Vaciamadrid.

Lo que parecía que sería una visita se convirtió en una estancia a largo plazo, que despertó las sospechas del hermano de la viuda, José, quien denunció su desaparición en un cuartel de la Guardia Civil del Principado.

Pruebas en contra

Las sospechas de José respondían a la extraña actitud adoptada por Lorenzo y su mujer, que habrían controlado el móvil de Isabel en todo momento y no dejarían que se comunicara por cuenta propia. Una vez presentada la denuncia, el caso se transfirió a Madrid y unos agentes acudieron al hogar de la pareja para comprobar qué estaba sucediendo.

Lorenzo recibió con una sonrisa a los agentes en la puerta de su casa, reconociendo que Isabel residía con ellos, aunque no permitió que los guardias civiles entraran sin una orden judicial.

Al poco tiempo en junio de 2021, la anciana falleció dentro de esa casa de Rivas y su muerte fue certificada como natural. Posteriormente, se envió el cuerpo a Asturias para que fuera enterrada allí.

Pese a ese documento oficial, José luchó para que se realizara una autopsia, lo cual fue aprobado por la Justicia, demostrando que la muerte había sido provocada por la presencia de dos metales en dosis desmedidas. Isabel había sido envenenada.

Luis Lorenzo actor

El actor, de 61 años y conocido por sus papeles en varias series como ‘La que se avecina’, ‘Al salir de clase’ o ‘Homicidios’, y obras de teatro, y su pareja han pasado a disposición judicial acusados de un delito de asesinato, han indicado las mismas fuentes.

Rosarosae

El actor Leonardo Sbaraglia, expulsado por este sorprendente motivo de una app de citas

Publicado

en

Todo el mundo conoce las aplicaciones para buscar pareja. En las aplicaciones de citas ha convertido en una herramienta útil. Y no solo para la gente anónima.

Uno de los famosos que se animó a probar este tipo de plataformas fue Leonardo Sbaraglia, pero su experiencia no estuvo a la altura de lo que esperaba.

Tras romper con la que fue su pareja durante 20 años de casado y después de meses separado, el actor probó suerte en una famosa app de citas. 

No me sirvió porque no creían que era yo, después me la cerraron por ‘supresión de identidad”, reconoció en diálogo con Infobae.

Sin embargo, esto no le impidió conocer a una misteriosa persona. “Uno siempre conoce gente. Estoy aprendiendo porque después de 20 años de casado hay que remarla, aunque no me puedo quejar”, aseguró sin dejar de lado sus aires de galán.

 

 Sharon Stone, otra estrella en busca del amor

 Sharon Stone también sufrió algo parecido y no le creyeron su identidad.

Ella misma se encargó de contarlo en Twitter: su caso fue en Bumble, una app de citas creada por una de las cofundadoras de Tinder. El mecanismo es diferente y de ahí viene su atractivo: solo las mujeres pueden dar el primer paso.

“Entré a Bumble y me cerraron la cuenta. Algunos usuarios denunciaron que no era posible que fuera yo. ¿Ser yo es excluyente? No me dejen afuera de la colmena”, exigió la actriz, que también compartió una captura de pantalla mostrando lo que le aparecía cuando intentaba loguearse.

La compañía no dejó pasar el reclamo y le contestó con un halago que justificaba la decisión que habían tomado con su perfil: “Parece que nuestros usuarios piensan que eres demasiado buena para ser verdad”.

 

 

 

 

Continuar leyendo

Trending