Síguenos

Rosarosae

Marta Sánchez suspende su concierto en Badalona después de que le tirasen huevos

Publicado

en

MADRID, 18 May. (CHANCE) –

Marta Sánchez ha vivido un episodio de lo más desagradable en su último concierto en Badalona. La cantante llegaba a Cataluña para entregarse a su público, un deseo que tristemente no pudo llevar a cabo.

Todo sucedió en pleno show, la cantante bromeaba sobre como había estado a punto de perder el micrófono mientras se lo pasaba de una mano a otra. En ese momento, alguien comenzó a lanzar huevos al escenario. Ante esta situación, Marta Sánchez decidió abandonar el espectáculo al grito de «pues vale, me voy».

Una situación que ha llevado al alcalde de la ciudad, Álex Pastor (PSC), a denunciar los hechos en su perfil de Twitter y a pedir que el acto de unos pocos no quitase valor a la importancia de esa noche: «Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Gunther de ‘Friends’ a los 59 años

Publicado

en

El actor James Michael Tylor, quien interpretó a Gunther en la serie ‘Friends’ ha muerto a los 59 años debido al cáncer de próstata que sufría desde hacía ya 3 años. El actor fallecía el pasado 24 de octubre en su casa de Los Ángeles según ha confirmado su agente.

James fue diagnosticado de cáncer de próstata en el año 2018 pero no lo hizo público hasta este mismo año. El actor ya desveló en una aparición en el programa Today que el cáncer se había extendido a otras partes de su cuerpo.

La última vez que pudimos ver a James Michael fue en la reunión de ‘Friends’, en la que el actor apareció a través de una videollamada para recordar junto al reparto de la serie algunos de los mejores momentos de la serie.

El actor era conocido principalmente por su papel como Gunther en ‘Friends’, donde interpretó al camarero del Central Perk durante las 10 temporadas de la serie, siempre enamorado de Rachel (Jennifer Aniston). Aún así también como actor se le pudo ver en otras comedias como ‘Scrubbs’ o en la mítica ‘Sabrina, cosas de brujas.

 

 

Continuar leyendo