Síguenos

Gastronomía

La mejor hamburguesa de España es valenciana

Publicado

en

La mejor hamburguesa de España es valenciana

Veinte de las mejores hamburgueserías de España han competido este fin de semana en Valencia por el título de Mejor Hamburguesa de España.

‘The Champion Burger’  es uno de los campeonatos más reconocidos y por segundo año consecutivo ha recibido el título de Mejor Hamburguesa de España una de Valencia, la hamburguesa Jenkin’s. Esta pieza gastronómica está elaborada a base de queso cheddar, carne horneada, pepinillos y una salsa coreana.

Este año, ‘The Champions Burger 2022’, ha reunido a las 20 mejores hamburgueserías de toda España, seleccionadas entre un total de más de 100 propuestas. Cada hamburguesería, subida a un ‘food truck’, ha ofrecido una carta con «deliciosas y originales» propuestas entre las que se encuentra la hamburguesa que presenta a ‘The Champions Burger’.

Jenkin’s es una auténtica R-evolución. Una transición en tiempos convulsos que nos acerca todavía más al concepto #slowfood y #slowlife que tanto nos gusta. Porque no hay nada como saborear lentamente la mejor carne de Valencia.

20 participantes de esta edición

Los 20 participantes de esta edición han sido Goiko, The Fitzgerald, Lamburgesa, El Tarantín Chiflado, Berty’s, Platero Utopic Food, Burger Beer, Soul Coffe Beer, Jenkin’s, La Muralla, FBI, Rancho Santa África, Itxas Bide, HDH, Raff’s, Burger Film, Vacarnal, Tepuy Burger, Toro Burger y N5 by El Garage Foodie.

Así ha quedado el podio de este certamen gastronómico.

El restaurante Jenkin’s (con locales en Gran Vía, Blasco Ibáñez y Cortes Valencianas) está detrás de esta creación compuesta por carne patty de Black Angus de 180 gramos, queso cheddar ahumado, cebollada caramelizada, beicon y pepinillos encurtidos. Todo en un pan berlina casero con glaseado de maple.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JENKIN’S ® (@eat_jenkins)

El segundo puesto ha sido para la hamburguesería La Muralla, con local en Vall d’Uixò, Vila-Real y Almenara.

El tercer puesto para Raff’s, una hamburguesería de la calle Antoni Suárez de Valencia que ya se había colado en otros certámenes como una de las mejores del panorama nacional.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gastronomía

Las mejores tapas de València

Publicado

en

mejores tapas de valencia
Rausell

Official Press repasa las mejores tapas de València. Te proponemos un listado de los bares y restaurantes donde disfrutar de los sitios de referencia de la ciudad. València es una ciudad de luz y calor, su clima permite que la gente disfrute en todas las épocas del año del tapeo y en terraza.

Las mejores tapas de València:

Rausell

En la calle Àngel Guimerà, 61 nos encontramos con uno de los grandes clásicos de València. Punto de encuentro imprescindible si buscas sabor y calidad. Rausell cuenta con más de 70 años de historia, y a día de hoy, los hermanos Rausell son la tercera generación de amor por la gastronomía.  Rausell es un bar, un restaurante y un espacio de comidas para llevar o take away. Todo su producto es excelente, pero es obligado pedir sus patatas bravas, las mejores de València.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAUSELL (@rausellrte)

La Bodeguita de Juan Llorens

Es el punto de encuentro de los vecinos del barrio de Arrancapins. Ubicada en el número 60 de la popular zona de Juan Llorens, sus tapas y la solera del lugar son motivo de peregrinaje. No dejes de pedir croquetas, cecina o lacón. La carta de tapeo es muy amplia y los viernes tienen un arroz al horno de locura.

 

;

Bar Ricardo

Conocido como el mejor bar de tapas de la ciudad. Calidad, producto fresco y tradición son solo algunas de las cualidades de Bar Ricardo, un clásico desde 1947 situado en Doctor Zamenhof, 16. No olvides reservar antes de ir.

 

;

La Pilareta

Tapas, bocadillos y según muchos las mejores clóchinas de València en un bar de 1917 que conserva los azulejos y las mesas originales. Un lugar lleno de historia y sabor mediterráneo en pleno barrio del Carmen. Calle del Moro Zeid, 13.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C. S.M. (@comeryvolveracomer)

;

Taberna Valear

En la calle de Cirilo Amorós, 82 encontramos este local que ofrece un concepto gastronómico en el que convive la cocina Valenciana y Mallorquina, y donde la fusión de productos de ambas comunidades es la estrella. Las tapas con sello mallorquín son la estrella. Probablemente aquí pruebes la mejor ensaladilla rusa de València.

 

;

Bar Neus

En la calle de Santa María Micaela, 13 encontramos el mejor morro de València.

 

 

 

 

Continuar leyendo