Síguenos

Deportes

Murthy dice que el club “no está en venta” y que conoce “muy bien” al príncipe de Johor

Publicado

en

València, 2 mar (EFE).- El presidente del Valencia, Anil Murthy, destacó a la entrada de su reunión con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que habló en Singapur con el máximo accionista del Valencia, Peter Lim, “hace unos días” y que éste le transmitió que el club “no está en venta”.

Antes de entrar al Palau de la Generalitat, Murthy aseguró que “no hay ninguna indicación de cambio de postura en cuanto a no vender el club”, en una reunión en la que junto a Puig analizará la situación del Nuevo Mestalla.

Respecto a las publicaciones en redes sociales del príncipe del Sultanato de Johor, Tunku Ismail, ha explicado que no sigue el perfil de Instagram del príncipe de Johor, pero ha sostenido que lo conoce “muy bien”.

Consultado por si el príncipe de Johor se encargaría de la gestión del Valencia, Murthy ha entrado al Palau de la Generalitat y no ha hecho más declaraciones, en un momento en el que algunos aficionados valencianistas que portaban una pancarta que ponía ‘Lim go home’ criticaban su gestión.

Murthy encara esta reunión con Ximo Puig tras haber pasado buena parte del mes de febrero en Singapur y tras hablar con Lim, en una cita en la que se tratará la Actuación Territorial Estratégica del Nuevo Mestalla, que caduca en mayo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El público volverá al fútbol y al baloncesto en territorios con menos covid

Publicado

en

Madrid, 12 may (EFE).- El público volverá a la liga de fútbol profesional y a la ACB de baloncesto en aquellos territorios con menos incidencia de la covid-19, esto es, en aquellas zonas en la fase 1 de la pandemia, después de 14 meses.

Así lo ha avanzado en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, que considera una «buena noticia» que el público pueda regresar a los estadios cuando apenas quedan dos jornadas para que termine la liga de primera división y también en los últimos partidos de la competición de baloncesto.

Continuar leyendo