Síguenos

Rosarosae

Nuria Roca ya tiene su programa: Antena 3 estrena el viernes «Family Feud: la batalla de los famosos»

Publicado

en

Nuria Roca

Nuria Roca vuelve a tener programa propio. La presentadora valenciana regresa por la puerta grande y en horario de máxima audiencia. Antena 3 estrena el viernes, a las 22:00 horas, «Family Feud: la batalla de los famosos», un espacio basado en el formato de «Celebrity Family Feud» que triunfa en todo el mundo.

Roca, que hasta ahora estaba colaborando en «El Hormiguero 3.0», será la conductora de este concurso en el que se enfrentan dos equipos de famosos, que se forman porque tienen alguna conexión entre ellos. Los equipos se enfrentar en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo.

Los equipos tienen que intentar sdivinar las respuestas más comunes que ese grupo de 100 personas ha contestado. Por ejemplo, “cosas que sueles hacer frente al espejo” o “cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá”. No hay respuestas incorrectas, pero cuando más te acercas, más puntos ganas. El equipo que más puntos logre pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica.

Nuria Roca tiene 49 años y lleva más de 25 en el mundo de la televisión. Empezó su carrera en la extinta Canal 9 para después dar el salto a Madrid. En Antena 3 ha presentado programas como «La isla de los famosos» o «UHF2, pero ya hacía algún tiempo que no disfrutaba de un espacio propio. Su colaboración con Pablo Motos en «El Hormiguero 3.0» le ha devuelto la popularidad (fue la elegida para sustituir a Motos cuando éste tuvo que confinarse) y le ha llevado a ganarse la conducción de un programa en prime time.

Rosarosae

GALERÍA| Muere Concha Márquez Piquer a los 75 años

Publicado

en

Concha Márquez Piquer ha muerto hoy en Madrid a los 75 años. La hija de la cantante valenciana Concha Piquer, la auténtica «más grande» para muchos, y el torero Antonio Márquez no ha podido superar el delicado estado de salud que arrastraba desde hace años.

Nacida en Buenos Aires en 1945, la cantante quiso seguir los pasos de su madre, que siempre cuidó de su carrera. Debutó en el Teatro Calderón de Madrid con 24 años arropada por una gran orquesta, pero nunca llegó a hacerle sombra a la carrera de «la Piquer». Fue muy popular en la prensa rosa de los años 70 por su matrimonio con el torero Curro Romero, con quien tuvo 2 hijas.

Con el matador andaluz se casó con sólo 17 años, y se acabó separando en el año 1979. Consintió en el divorcio, pero nunca en la nulidad eclesiástica del matrimonio. Después, contrajo nupcias por lo civil con el actor Ramiro Oliveros, uno de los galanes de la época, con quien tuvo una hija.

Concha Márquez Piquer atravesó el peor momento de su vida en 1986, cuando su hija Coral, de tan solo 19 años, murió en un accidente de tráfico.

Continuar leyendo