Síguenos

Rosarosae

Olivia de Borbón sale en defensa de la Familia Real

Publicado

en

MADRID, 5 Abr. (CHANCE) – Olivia de Borbón ha acudido a una noche muy especial, la celebración de la segunda edición de Olé You, inspirada en el mes de abril de Sevilla, la moda flamenca, la música y la gastronomía.

Tras el tenso encuentro sufrido entre la Reina Letizia y la Reina Sofía en la pasada Misa de Pascua de Palma, Olivia se mostró de lo más discreta aunque sí que reconoció que un error lo puede tener cualquier persona.

CHANCE: ¿Qué te ha parecido el vídeo de la Reina Letizia y Doña Sofía en la Misa de Pascua?

Olivia de Borbón: Lo he visto muy por encima. Siempre soy muy respetuosa, pienso que se está juzgando mucho sin saber realmente lo que se decía ni nada. Que cada uno aclare sus temas.

CH: Una imagen vale más que mil palabras.

O.B: Percibo que Doña Sofía siempre lleva un collar precioso de Pascua y que es una monada.

CH: Quiere mucho a sus nietas.

O.B: Como todas las abuelas.

CH: Única intención hacerse foto con sus nietas.

O.B: No sé la intención. Si ellos tienen que decir, ellos lo aclararán. Cada uno puede tener un día bueno, un día malo, solo por imágenes tampoco se puede juzgar ese momento.

OLIVIA DE BORBÓN: «LO QUE CADA UNO TENGA EN SU CASA, SOLAMENTE LO SABEN ELLOS»
CH: ¿Hay buena relación entre ellas?

O.B: No tengo ni idea. Lo que cada uno tenga en su casa, solamente lo saben ellos.

CH: Deberían evitar esos gestos en público.

O.B: Son humanos. Siempre nos olvidamos que son humanos y los humanos se pueden equivocar, tener días mejores, tropiezos, nos olvidamos que la gente que sale al otro lado de la pantalla es humana y tiene sus cosas. No he visto mucho, creo que se ha hecho una bola muy grande y si tienen algo que aclarar lo harán ellos.

CH: También se está criticando a la infanta Sofía.

O.B: Son todo especulaciones, no se puede criticar a un niño, son niños. Mi hija es más bruta que un arado. Si se la juzgara por los gestos que hace y nos adora a todos y es muy cariñosa luego.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El emocionado adiós de John Travolta a Olivia Newton-John

Publicado

en

El emocionado adiós de John Travolta a Olivia Newton-John

«Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuya desde el primer momento que te vi y para siempre!¡Tu Danny, tu John!». Con este texto en su cuenta de Instagram, John Travolta se despidió este lunes de Olivia Newton-John, su histórica compañera como protagonistas de Grease. Newton-John ha fallecido a causa de un cáncer contra el que llevaba peleando más de 30 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)

La familia publicó este mensaje en la cuenta oficial de Olivia Newton-John

«Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil.

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continuan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation

A Olivia seguirá en la memoria de su esposo John Easterling; hija Chloe Lattanzi; hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

A través de John Easterling, esposo, Olivia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Newton-John (@therealonj)

Lucha contra el cáncer

La artista fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992 y consiguió mantener el tumor en remisión.

Pero en 2017, los médicos encontraron que se había extendido a otras partes de su cuerpo y tuvo que cancelar una gira recién anunciada.

Hasta entonces, Newton-John se había mantenido activa con varias apariciones y espectáculos como una residencia de conciertos en Las Vegas que se prolongó desde 2014 y 2015.

El cáncer de pecho estaba ya en fase 4, con metástasis en los huesos. Tras esto, en 2018, se vio volviendo a aprender a caminar después de que, con la propagación del cáncer, se fracturase la base de la columna. «Estaba tan débil. Tenía un andador, un bastón y muletas, pero ahora estoy caminando», confesaba la actriz.

Pese a todos los varapalos que le ha dado la vida, la actriz que encarnó a la popular Sandy Olsson en Grease, aprendió a ver el lado bueno de las cosas y a convivir con la enfermedad.

«Ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo, ya sentía que algo no iba bien», confesó en The Guardian. «Siempre me preocupa cuando vuelve, pero pensé que lo superaría una vez más», añadió entonces.

La cantante comenzó en el mundo de la música en la década de los 60, pero su primer acercamiento a las listas de éxitos no se dio hasta 1971 con su versión de If Not for You, un sencillo compuesto por Bob Dylan, que también grabó George Harrison.

Tras colaborar con estrellas de la época como Cliff Richard, Newton-John ganó su primer Grammy en 1973 por su álbum debut Le Me Be There, en la categoría de música country.

Continuar leyendo

Trending