Síguenos

Deportes

Parejo: «Estoy cómodo desde que llegué y eso se nota en el campo»

Publicado

en

Vila-real (Castellón), 10 ene (EFE).- El centrocampista del Villarreal Dani Parejo afirmó en declaraciones facilitadas por el club que se encuentra cómodo en el equipo desde que llegó el pasado verano y que eso es algo que se nota sobre el terreno de juego.

«Con confianza se juega mejor y para ello ha sido fundamental el apoyo de mis compañeros que desde el primer momento me lo han puesto fácil», continuó el jugador madrileño, quien recordó que ya conocía de su etapa en el Valencia al entrenador -Unai Emery- y a muchos de sus compañeros.

«Entendemos el juego de la misma forma: jugamos a lo mismo y eso es algo que se nota en el campo. Cuando disfrutas y te lo pasas bien, casi siempre las cosas salen como deben salir», continuó Parejo.

Tras señalar que en Vigo ante el Celta, donde el Villarreal ganó por 0-4, su equipo hizo el mejor partido de la temporada, recordó que lo importante en el fútbol es ser eficaz y aprovechar las oportunidades, por lo que hay que buscar la portería rival y ser ambicioso.

Sobre el debut en Vigo en el centro del campo del equipo de Etienne Capoue, Parejo indicó que es un futbolista que pone mucho de su parte. «Está intentando hablar español desde el principio y hace mucho por involucrarse y entender. Si vienes con esas ganas y esa predisposición siempre es mucho más fácil todo”, concluyó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea

Publicado

en

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea
EFE/ Brais Lorenzo

El exjugador del Valencia CF, actualmente en las filas de la Real Sociedad, David Silva ha sido condenado por el Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana a pagar una multa de 1.080 euros.

El motivo ha sido golpear a una joven en «una trifulca» durante la celebración del último carnaval de Maspalomas. Según informa el medio ‘Tiempo de Canarias’, en la pelea también participó el hermano de David Silva.

El Tiempo de Canarias ha tenido acceso a la sentencia en la que se relatan los hechos sucedidos en la madrugada del pasado 19 de junio en las zona del Campo Internacional de San Bartolomé de Tirajana. Según refleja Tiempo de Canarias David Jiménez Silva, «agarró fuertemente del brazo» a la joven «para apartarla, provocando que cayese al suelo».

Como consecuencia de la caída, la joven sufrió una «cervicalgia postraumática, contusión en codo izquierdo, laceración en segundo dedo de la mano izquierda, laceraciones en ambas rodillas y laceraciones en ambas piernas».

El juicio no llegó a celebrarse, ya que los acusados reconocieron los hechos, lo que permitió dictar una sentencia de conformidad.

Tras el reconocimiento de los hechos, el centrocampista canario finalmente ha sido condenado a pagar una multa de 1.080 euros -a razón de 12 euros diarios durante tres meses– como «autor responsable de un delito leve de lesiones».

Continuar leyendo