Síguenos

Rosarosae

Georgina Rodríguez habla sobre la última polémica de Cristiano en Qatar

Publicado

en

Georgina Rodríguez habla sobre la última polémica de Cristiano en Qatar

El mundial de fútbol de Qatar está en sus momentos más emocionantes. Con España eliminada en los penaltis por la selección de Marruecos, los focos se centran en estrellas que han jugado en La Liga.

Como es el caso de CR7 y su selección Portugal. Ya se conocen los equipos que disputarán los cuartos de final, y entre ellos estará la selección lusa que goleó a la de Suiza.

pero los partidos disputados en octavos no son todavía agua pasada, pues han dejado alguno de los momentos más sorprendentes hasta ahora vistos en el Mundial.

Ronaldo suplente

Pero también el partido de Portugal trajo una sorpresa muy grande.

Los espectadores y el público del Lusail Iconic Stadium se echaba las manos a la cabeza cuando al anunciar por megafonía la alineación de la selección portuguesa, el nombre de Cristiano Ronaldo aparecía en el banquillo.

Reacción de Georgina

Entre las personas sorprendidas se encontraban los familiares de Cristiano. Georgina Rodríguez, sorprendida, no dudó en mostrar a sus seguidores su estado.

Junto a sus amigos apoyando a la selección portuguesa compartió en las redes una serie de fotografías que se tomó en las gradas del estadio.

Pero Georgina no quiso quedarse callada y confesó lo que sintió al no ver a Ronaldo en el once inicial: «Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre», le dedicaba una palabras al delantero luso.

Además finalizaba el comentario con recado incluido:  «Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más».

Rosarosae

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Publicado

en

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Imagen: Europa Press

Isabel Preysler no aguanta más. «No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos».

De esta manera Isabel Preysler dejaba claro que no está dispuesta a pasarlo por alto nada y así lo ha demostrado diciendo basta.

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Y esta ha sido su reacción tras hacerse eco de algunas de las partes del libro de Mario Vargas Llosa, ‘Los vientos’, (del que, además, el mismo escritor reconoció que no se arrepiente de «nada» de lo que ha escrito) puesto que, a su parecer, ha cruzado unos límites que no va a dejar pasar.

Como ha señalado a la revista ¡Hola!, «Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento el pasado mes de enero. En ellos, hablaba de las islas marquesas -en referencia al marquesado de Griñón que heredó de su padre- y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él«.

¿Cuento autobiográfico?

El asunto ha causado polémica debido que para muchos en el relato hay  varias referencias autobiográficas por frases como «la filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina. ¡Vaya mezcla! Me imagino el diploma de Doctor en Filosofía, Teología y Gastronomía y me muero de risa«, que muchos han interpretado que va dirigida hacia Tamara Falcó.

Sin embargo el Premio Nobel negó recientemente que incluyera dichas referencias pese a que en un principio sí aseguró que se trataba de un relato sobre su vida.

Hay un límite para todo y lo han traspasado

«Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado«, un ‘límite’ por el que, de lo más contundente, la filipina ha hablado alto y claro.

Todo en medio del último revuelo mediático que gira en torno a su ruptura con Mario Vargas Llosa por la carta que al parecer la exmujer del peruano, Patricia Llosa, le escribió a Isabel cuando empezó su relación con novelista en mayo de 2015.

Continuar leyendo