Síguenos

Rosarosae

Georgina Rodríguez habla sobre la última polémica de Cristiano en Qatar

Publicado

en

Georgina Rodríguez habla sobre la última polémica de Cristiano en Qatar

El mundial de fútbol de Qatar está en sus momentos más emocionantes. Con España eliminada en los penaltis por la selección de Marruecos, los focos se centran en estrellas que han jugado en La Liga.

Como es el caso de CR7 y su selección Portugal. Ya se conocen los equipos que disputarán los cuartos de final, y entre ellos estará la selección lusa que goleó a la de Suiza.

pero los partidos disputados en octavos no son todavía agua pasada, pues han dejado alguno de los momentos más sorprendentes hasta ahora vistos en el Mundial.

Ronaldo suplente

Pero también el partido de Portugal trajo una sorpresa muy grande.

Los espectadores y el público del Lusail Iconic Stadium se echaba las manos a la cabeza cuando al anunciar por megafonía la alineación de la selección portuguesa, el nombre de Cristiano Ronaldo aparecía en el banquillo.

Reacción de Georgina

Entre las personas sorprendidas se encontraban los familiares de Cristiano. Georgina Rodríguez, sorprendida, no dudó en mostrar a sus seguidores su estado.

Junto a sus amigos apoyando a la selección portuguesa compartió en las redes una serie de fotografías que se tomó en las gradas del estadio.

Pero Georgina no quiso quedarse callada y confesó lo que sintió al no ver a Ronaldo en el once inicial: «Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre», le dedicaba una palabras al delantero luso.

Además finalizaba el comentario con recado incluido:  «Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de forma repentina Fernando Gómez-Acebo, primo del rey, a los 49 años

Publicado

en

Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo

Madrid (OFFICIAL PRESS-EFE).- Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, ha muerto este viernes por la noche a los 49 años, según ha adelantado El Confidencial citando fuentes familiares.

Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, ha fallecido de forma repentina tras su conocida lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica, que se ha visto agravada durante los últimos meses, según las fuentes.

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido, de acuerdo con El Confidencial.

El menor de cinco hermanos

Su madre Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI.

El 5 de mayo de 1967 contrajo matrimonio con Luis Gómez-Acebo en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, a 30 kilómetros de Estoril (Portugal), donde residía la Familia Real Española.

Sus Majestades los Reyes son recibidos por los hijos de la Infanta Doña Pilar

Tras la boda, su padre le otorgó el título de Duquesa de Badajoz, compartido con su marido, que murió en 1991 a causa de un cáncer linfático.

Pilar y Luis Gómez-Acedo tuvieron cinco hijos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y Fernando Humberto (1974).

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido.

Fernando Gómez-Acebo

Su madre, Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI. Por línea paterna era nieta del Rey Alfonso XIII y de la Reina Victoria Eugenia y por parte materna del Infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y de la Infanta Luisa de Orleáns. Pilar de Borbón murió a los 83 años el 8 de enero de 2020.

Fernando Humberto era el quinto de cinco hermanos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y él (1974), todos del matrimonio entre Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acedo.

Continuar leyendo