Síguenos

Rosarosae

El Rey Felipe reaparece con el rostro quemado por el sol: «Esto es lo que pasa por no protegerse»

Publicado

en

Rey Felipe quemano por el sol

Felipe VI sorprende con su aspecto tras un fin de semana en la nieve

El Rey Felipe VI ha reaparecido este lunes 31 de marzo con el rostro visiblemente quemado por el sol durante su participación en la quinta edición de Wake Up, Spain!. Antes de comenzar su discurso, el monarca ha pedido disculpas con humor: «Esto es lo que ocurre cuando uno no se protege adecuadamente», provocando las risas de los asistentes.

Un fin de semana en la nieve le pasa factura

El monarca estuvo esquiando el pasado fin de semana en la estación de Formigal, en el Pirineo aragonés, disfrutando de una jornada soleada que le ha dejado quemaduras en el rostro. Como es habitual, lo hizo sin la compañía de la Reina Letizia, siendo esta su segunda escapada a la nieve esta temporada tras su visita a las pistas de Valdelinares, en Teruel.

El Rey Felipe VI inaugura Wake Up, Spain! con un mensaje sobre seguridad y defensa

Durante su discurso en el foro organizado por El Español, Invertia y Disruptores en Casa América (Madrid), Felipe VI ha enfatizado la importancia de reforzar las capacidades en materia de seguridad y defensa en Europa. Ha advertido sobre los riesgos de un retroceso en el multilateralismo y ha instado a las fuerzas políticas a alcanzar consensos en estos temas estratégicos.

Agenda de la Familia Real esta semana

La agenda del monarca para los próximos días incluye varios compromisos importantes:

  • Miércoles 2 de abril: Visita a la Universidad Alfonso X el Sabio por su 30.º aniversario.
  • Jueves 3 de abril: Visita al Centro de Educación Especial Purísima Concepción en Granada y entrega del Premio Princesa de Girona Escuela del Año 2023.
  • Viernes 4 de abril: Participación en la sesión inaugural del Foro Parlamentario sobre el Futuro del Mediterráneo.

Por su parte, la Reina Letizia tiene un único compromiso esta semana: el martes 1 de abril visitará el Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC) de la Universidad de Granada.

Además, la Princesa Leonor continuará con su formación militar y el viernes 4 de abril partirá hacia Valparaíso (Chile) a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano.

Conclusión: un gesto natural y cercano del monarca

La reaparición del Rey Felipe VI con el rostro quemado por el sol ha generado simpatía y cercanía con el público. Su sentido del humor y la naturalidad con la que ha abordado la situación han demostrado una vez más su carácter accesible y humano. Entretanto, continúa cumpliendo con una agenda repleta de compromisos institucionales clave para el país.

 

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo