Síguenos

Rosarosae

Santiago Cañizares y Mayte García ponen fin a su matrimonio

Publicado

en

Santiago Cañizares y Mayte García ponen fin a su matrimonio

Esta mañana, Mayte García la pareja del ex futbolista del Valencia C.F,  Santiago Cañizares, anunciaba mediante su red social de Instagram la noticia que han comenzado un proceso de separación con las siguientes líneas:

«Tanto Santi como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación.
Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis profesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos.
Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo.
Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos, es evitar el sufrimiento de los más pequeños.
Un fuerte abrazo.»

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mayte García (@maytegarsal)


La pareja se casó en una ceremonia civil en Ibiza en el año 2008 (era el segundo matrimonio del futbolista)

 

 

 

 

El matrimonio afrontó con fuerza y entereza la muerte de su hijo Santi, que falleció en 2018 cuando tenía solo cinco años.

 

La pareja se centró en apoyar la investigación del tumor que padeció su hijo Santi, mediante la Fundación del Sueño de Vicky.

Organizaron un evento de recaudación de fondos en Valencia, con un desfile de moda solidario y posterior cena en el hotel Westin de su ciudad.

Laura García Marcos, Cañizares y su mujer

 

 

Rosarosae

El hijo de Rocío Carrasco pide cárcel para su madre

Publicado

en

Rocio Carrasco

El exitoso regreso mediático de Rocío Carrasco, con la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva» y su posterior fichaje por Mediaset, no se ha visto acompañado por una mejoría en la inexistente relación con sus hijos. La última novedad es que David Flores Carrasco ha solicitado un año de prisión para su madre en el proceso que se sigue por el impago de la pensión de 200 euros al mes a la que fue condenada la hija de «la más grande».

Así figura en el escrito de acusación de los abogados de David, que recuerda que Rocío está obligada desde 2018 por sentencia de un tribunal a abonar esa cantidad mensualmente a su hijo «como pensión de alimentos». En dicha sentencia se reconocía que David Flores vivía con su padre, pero que era «dependiente económicamente».

El escrito de los abogados recuerda al juez que la acusada se ha negado a cumplir la sentencia y «nunca ha pagado cantidad alguna». Además, según el documento, Rocío también ha dejado de abonar «en reiteradas ocasiones» el seguro médico de su hijo, que padece una enfermedad genética, dejándolo así «sin cobertura médica».

La acusación recuerda que en esas ocasiones fue la pareja del padre de David, Olga Moreno, la que se hizo cargo de pagar ese seguro, y aporta como prueba las facturas a nombre de la reciente ganadora del reality «Supervivientes».

Por todo ello, los abogados de David Flores piden un año de cárcel para Rocío Carrasco como autora de un delito de impago de pensiones, además de la correspondiente indemnización económica. Como testigos, solicitan que declaren los dos hijos, David y Rocío Flores, Antonio David Flores y Olga Moreno.

Además, la acusación pide que se adjunten los cinco contratos de Rocío Carrasco con la productora de su docuserie, pero esta vez completos, que ya fueron aportados en un proceso laboral se hizo «tachando las cantidades percibidas por la acusada».

 

 

Continuar leyendo