Síguenos

Valencia

TRÁFICO| Estas son las calles cortadas por Semana Ciclista-Vuelta Comunitat Valenciana Féminas 2022 en València este domingo

Publicado

en

Semana Ciclista-Vuelta Comunitat Valenciana Féminas 2022

Diversas calles de València serán cortadas este domingo próximo domingo día 20 con motivo de la cuarta y última etapa de la Semana Ciclista-Vuelta Comunitat Valenciana Féminas 2022, una prueba que saldrá de Sagunto hasta llegar a la ciudad por la CV-315. Los 25 equipos que participan en esta prueba, incluida en el calendario europeo de la Unión Ciclista Internacional (UCI), pasarán por el Camino de Moncada y por la Ronda Norte hasta llegar a la meta situada en el cruce de la avenida Maestro Rodrigo con General Avilés. La llegada está prevista entre las 14.45 y las 15.20 horas.

 

Cortes al tráfico previospor la por Semana Ciclista-Vuelta Comunitat Valenciana Féminas 2022

De 09.00 a 19.00 horas se cerrará a la circulación del tramo de la avenida Maestro Rodrigo sentido salida, entre General Avilés y la calle La Safor, para el montaje de la meta. Entre las 14.00 y las 14.30 horas se efectuaran el resto de cortes del recorrido que se abrirán al tráfico conforme al paso de la carrera.

 

Restricciones al estacionamiento

Estará prohibido estacionar en ambos sentidos de la avenida Maestro Rodrigo (entre la calle Camp de Turia y calle La Safor), así como en las calles Amador Martínez Rochina y Francesc Llosa i Viguer (entre Maestro Rodrigo y Reina Violant) desde el sábado 19 a las 22.00 horas hasta el domingo 20 a las 19.30 horas.

 

Afecciones al transporte público

En cuanto a la EMT, las personas usuarias pueden consultar toda la información respecto a las afecciones en la sección Última Hora de la web, de la App y en redes sociales de la propia EMT.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Ribó, sobre su candidatura: «Me he despistado y aún no he presentado avales, incluso me falta alguno»

Publicado

en

Ribó, sobre su candidatura: "Me he despistado y aún no he presentado avales, incluso me falta alguno"
El president de la Generalitat, Ximo Puig, y el alcalde de València, Joan Ribó (i), se reúnen para repasar los asuntos en los que trabajan conjuntamente ambas administraciones, horas antes de protagonizar un acto de apoyo a la candidatura de València como Capital Verde Europea 2024. EFE/Ana Escobar

València, 3 oct (OFFICIAL PRESS/EFE).- El alcalde de València, Joan Ribó, quien ha manifestado su intención de presentarse a la candidatura de Compromís, ha confesado este lunes que «se ha despistado un poco» porque ha estado en Madrid, y aún no ha presentado los avales e incluso le «falta alguno».

Tras mantener una reunión con el president de la Generalitat, Ximo Puig, el alcalde de València ha aclarado a los medios que la lista al Ayuntamiento de València «no es mi lista, es la lista de Compromís. Yo iré con la gente que haya sido votada por los mecanismos que propone el partido, no tengo más que decir».

También ha sido preguntado por la candidatura presentada por la actual síndica de Compromís en Les Corts Valencianes, Papi Robles, para formar parte de la lista de su formación en el Ayuntamiento de València para las elecciones municipales de 2023.

Al respecto ha dicho: «Evidentemente yo me porto muy bien con Sergi (Campillo) porque es vicealcalde, y me porto bien con Papi Robles porque colaboré en que fuera la síndicia del grupo porque pensaba que iba a ayudar a Valencia, pero punto. Es un asunto de mi organización, no mío».

Respecto a la ausencia de Iniciativa del Poble Valencià, con su coportavoz Aitana Mas a la cabeza, en un acto celebrado el sábado por Compromís en Alicante, ha afirmado que son «historias internas» y «creo que eso lo arreglaremos, no tiene más importancia», y ha insistido en que Joan Baldoví es «una gran persona, un gran político».

Continuar leyendo