Síguenos

Rosarosae

Susanna Griso comparte su primera imagen con su hija adoptiva

Publicado

en

MADRID, 1 May. (CHANCE) –

Si algo está claro es que este año Susanna Griso va a vivir un Día de la madre de lo más especial y diferente. La presentadora de Espejo Público ya es mamá, y es que a sus 48 años ha decidido embarcarse en el mundo de la maternidad gracias a la adopción tras más de ocho años sumergida en el proceso.

Este lunes, Susanna compartía la primera imagen con su pequeña, asegurando que llevaba mucho tiempo esperándola ya que como todos sabemos, el proceso de adopción no es nada fácil y conlleva mucho tiempo y una larga espera. «Tanto tiempo buscándonos. #maternidad», escribió la presentadora en su cuenta oficial de Instagram de lo más emocionada junto con imagen en la que su mano aparece unida a la de su pequeña. Una unión de por vida que Sussana y su familia llevan mucho tiempo buscando.

Hace unos días conocimos la feliz noticia de que la presentadora había puesto rumbo a Costa de Marfil junto a su marido Carles Torras y los dos hijos que tienen en común, Mireia y Jan, para conocer a su nueva hija de la que aún no conocemos su nombre.

Con esta feliz noticia, la presentadora recupera la sonrisa tras la dura pérdida que sufrió a finales del año pasado con el fallecimiento de su madre, Montserrat Raventós, que sin duda supuso un duro golpe para ella.

Estamos seguros de que la pequeña vivirá en un entorno de lo más feliz y familiar con todo el amor y el cariño que Susanna, sus hijos y su marido tienen para regalar… ¡Enhorabuena, familia!

Tanto tiempo buscándonos. #maternidad

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo