Síguenos

Sucesos

Un conductor ebrio y drogado circula 16 kilómetros en sentido contrario por la Pista de Ademuz

Publicado

en

Detenidos unos padres por "vender" a su hija menor en Alzira que luego fue obligada a prostituirse
EFE/Javier Cebollada/Archivo

València, 24 oct (OFFICIAL PRESS/EFE).- La Guardia Civil investiga a un conductor de 63 años que la noche del pasado viernes circuló en sentido contrario por la Pista de Ademuz (CV-35) cerca de 16 kilómetros y conduciendo bajo los efectos de alcohol y drogas.

Turismo circulaba en sentido contrario

Fuentes del instituto armado han informado de que sobre las 23:30 horas del viernes, la central Central del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil activó el procedimiento para la interceptación del vehículo, después de que varios testigos alertaran al 112 de que un turismo circulaba en sentido contrario por la citada vía.

Dirección hacia Valencia

El vehículo circulaba por los carriles sentido Ademuz en dirección hacia Valencia, aumentando el riesgo de accidente por ir en el sentido contrario al realizar esta temeridad de noche, según las fuentes.

El conductor se incorporó cerca de Lliria y recorrió casi 16 kilómetros hasta que fue interceptado gracias a la colaboración de una patrulla de Guardia Civil de Ribarroja y una de Policía Local de San Antonio de Benageber.

Bajo la influencia de alcohol y drogas

El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil instruyó diligencias imputando al conductor, un vecino de Lliria de 63 años, dos delitos contra la seguridad vial la seguridad vial por conducción temeraria y conducción bajo la influencia de alcohol y drogas.

Estos delitos, según las fuentes, pueden conllevar penas de prisión de hasta cinco años y privación del derecho a conducir que pueden llegar a un máximo de diez años.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Medios aéreos y terrestres intentan controlar un incendio forestal en Riba-roja

Publicado

en

incendio forestal en Riba-roja
Medios aéreos y terrestres intentan controlar el incendio forestal declarado la tarde de este jueves en una zona junto al cauce del río en Riba-roja de Túria (Valencia), que ha obligado a decretar la situación 1 del plan especial por proximidad a bienes no forestales. EFE / Kai Forsterling.

València, 26 abril (OFFICIAL PRESS- EFE).-Medios aéreos y terrestres intentan controlar el incendio forestal declarado la tarde de este jueves en una zona junto al cauce del río en Riba-roja de Túria (Valencia), que ha obligado a decretar la situación 1 del plan especial por proximidad a bienes no forestales.

Según Emergencias de la Generalitat, el aviso se ha recibido por incendio de vegetación en la urbanización Masia de Traver, pero poco después de las siete y media de la tarde se ha reclasificado ya como incendio forestal.

En la zona han trabajado, hasta que lo ha permitido el anochecer, cuatro medios aéreos, y permanecen tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos y seis unidades de los bomberos forestales de la Generalitat, así como patrullas de Guardia Civil, Policía Local y Policía de la Generalitat.

Por el momento no hay constancia de desalojos a causa de las llamas, según Emergencias.

Numerosos vecinos han seguido las labores de extinción desde terrazas y azoteas de los alrededores, sin que hasta ahora haya dato alguno sobre la superficie afectada por las llamas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Continuar leyendo