Sociedad

Abierto, hasta el 17 de diciembre, el plazo para los ‘Premis València Emprén’ que impulsan la innovación

El Ayuntamiento de València, a través del área de Desarrollo Económico Sostenible, ha abierto hasta el 17 de diciembre el plazo de solicitud de los Premis València Emprén, que tienen el objetivo de promover iniciativas empresariales, su puesta en marcha y consolidación. La concejala de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez, ha destacado que «estos galardones son una importante plataforma de apoyo a las ideas que aportan valor a nuestra ciudad y que son motor de desarrollo económico».

En su XII edición, se han destinado 20.000 euros a premiar ocho proyectos en cuatro categorías distintas: Proyecto Joven, Gestión Empresarial, Proyecto Empresarial y Mujer Emprendedora. De esta manera, se establece un primer premio de 3.000 € y un segundo premio de 2.000 € para cada categoría.

En la categoría de Proyecto Joven pueden participar jóvenes de hasta 25 años que presenten una idea original de negocio plasmada en un plan de empresa y que no haya sido premiada con anterioridad. Se ha establecido un rango de edades de 18 a 25 años que deben cumplir quienes formen parte del proyecto presentado, ya sea individual o colectivo.

A la categoría Mujer Emprendedora se pueden presentar proyectos empresariales impulsados por mujeres que individualmente o en grupo se hayan constituido como empresa a partir del 1 de enero de 2017 y hasta la fecha de presentación de su candidatura a estos premios.

Por lo que se refiere a la categoría Proyecto Empresarial, podrán participar proyectos empresariales que individualmente o en grupo se hayan constituido como empresa a partir del 1 de enero de 2017 y hasta la fecha de presentación de su candidatura.

En cuanto a la categoría Gestión Empresarial, podrán presentarse aquellas empresas constituidas a partir del 1 de enero de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2016.
«Desde Desarrollo Económico y Sostenible se está trabajando con ahínco para que València se convierta en un referente en materia de innovación y conocimiento», ha insistido Sandra Gómez. «Con esta meta se celebra este certamen que premia el talento emprendedor valenciano, algo imprescindible para que la ciudad siga dando pasos para convertirse en esa VLC Tech City que todos y todas queremos», ha añadido.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: