Albelda aviva la polémica contra los árbitros tras la final de la Copa del Rey de baloncesto

Tras la final de la Copa del Rey de Baloncesto en la que el Real Madrid se impuso por un ajustado 97-95 al Valencia Basket, el exjugador y excapitán del Valencia CF, David Albelda, incendiaba las redes sociales al cargar contra los árbitros del encuentro.

Albelda utilizaba su Twitter para felicitar al Valencia Basket por su actuación y ‘culpando’ de manera indirecta a los árbitros de favorecer al Real Madrid tras no señalar una clara falta que habría podido dar la oportunidad al equipo ‘taronja’ de empatar e incluso ganar el partido.

“En el basquet también? Vaya tela …Grandes @valenciabasket, hay cosas contra las que no se puede luchar”, escribía el de la Pobla Llarga en su cuenta de Twitter. Su comentario no caía en saco roto, muchos aplaudían su sinceridad, mientras que otros se dedicaban a insultarle, algo que el propio Albelda retuiteó para que se viera los insultos que recibía por expresar su opinión. Y todo ello a las puertas del partido que este miércoles enfrenta en Mestalla al Valencia CF y Real Madrid.