Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Caso Lucía Vivar: Las incógnitas de la muerte de la pequeña

Publicado

en

El caso de la pequeña Lucía Vivar sigue generando diferentes teorías. Y es que después de saber que la autopsia realizada a la niña confirmaba que la causa de la muerte era por un fuerte golpe en la cabeza, su entorno afirmaba que tenía muchas dudas sobre todo lo ocurrido.

Nadie puede explicarse, ni los padres ni los vecinos de Pizarra,  cómo una pequeña de tan solo tres años pudo recorrer sola y de noche los más de tres kilómetros que separan el bar donde se perdió su pista del lugar en el que encontraron el cuerpo. Lucía estaba jugando con sus primos mientras sus padres, abuelos y tíos cenaban en la estación del bar. Poco antes de las once de la noche se perdió su rastro y su chupete apareció en un lugar a tres kilómetros.

Para llegar hasta donde apareció, Lucía tuvo que pasar por un tramo lleno de obstáculos y caminar cerca del río y de las vías del tren. Las dudas acechan a familiares, amigos y conocidos, quienes no creen que se tratara de una muerte accidental. 

Lucía Vivar Hidalgo la pequeña de tres años desapareció el pasado miércoles por la noche en el municipio de Pizarra, Málaga, y apareció muerta en una vía del tren a varios kilómetros de la localidad. 

Los padres de la niña alertaron de su desaparición alrededor de las 23:20 horas, mientras cenaban en un restaurante cercano a la estación de tren del término municipal malagueño.

El cuerpo de Lucía era hallado en la vía del tren que une las localidades malagueñas de Pizarra y Álora, a varios kilómetros de la zona de su desaparición.

Este viernes la pequeña era enterrada ante el desconsuelo de sus padres y familiares.

Cartel en el que se anunciaba la desaparición de Lucía

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

El hijo de Conde-Pumpido detenido nuevamente por presunta agresión a su ex pareja.

Publicado

en

Cándido Conde Pumpido hijo
Cándido Conde Pumpido-FACEBOOK

El abogado Cándido Conde-Pumpido Varela, hijo del presidente del Tribunal Constitucional, fue arrestado por la Guardia Civil en Madrid el viernes pasado, acusado de agredir a su ex pareja, Bibiana, una mujer brasileña con quien tuvo una relación de tres años.

Según los informes, la mujer denunció que Conde-Pumpido la amenazó mientras viajaban en un automóvil por la A-6, incluso llegando a simular estrangularla con el cable del cargador del coche. Asustada, la mujer se bajó del vehículo y llamó al 112 para pedir ayuda, mientras que él la dejó en la carretera y se marchó.

La detención se produjo después de que la mujer presentara una denuncia en el cuartel de Villalba.

Conde-Pumpido Jr. es conocido por su reputación como abogado, con su propio despacho en Madrid y Málaga, y ha representado a clientes famosos como Rafael Amargo.

Esta no es la primera vez que se ve envuelto en controversias legales. A principios de este año, la Justicia cerró una investigación en su contra por una presunta agresión sexual. Además, en 2019 fue objeto de titulares por su implicación en el caso Bandenia, relacionado con un banco pantalla utilizado para ocultar capitales al fisco. Aunque fue procesado, su causa fue archivada por falta de pruebas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo