Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Carta de la joven agredida en la puerta de una discoteca de Murcia

Publicado

en

La joven de 19 años, L.G.C., que fue agredida brutalmente el pasado fin de semana en Murcia a manos de una decena de encapuchados pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda ha enviado una carta a los medios de comunicación, a través de su abogado, reconociendo que durante una etapa anterior de su vida incurrió en «errores de adolescencia» y en «comportamientos inadecuados» de los que está «totalmente arrepentida».

La chica se presenta en el comunicado como la víctima de una paliza por parte de 12 a 15 personas la madrugada del pasado domingo, 22 de enero, a las puertas de un local de Murcia, afirma que la agresión que ella ha sufrido «no puede justificar ninguna violencia contra otras personas».

«Considero que soy una persona con sentimientos patriotas», destaca la joven, quien añade que «hay quienes podrían considerarlos políticamente incorrectos, pero entiendo que dichos sentimientos no pueden justificar ninguna actuación violenta ni por quienes se sientan como yo, ni por quienes estén alejados de mis ideas».

Dice sentirse en la necesidad de recordar que es la «víctima de una agresión», por lo que ha reclamado «el respeto que merece cualquier persona» en sus circunstancias. «Debo afirmar que no me reconozco en la imagen que se está dando de mí», afirma la joven.

Además de los «golpes» en su cuerpo, la joven dice estar sufriendo «una humillación moral». En concreto, dice sentirse «muy agobiada, difamada y acosada».

«A las personas que me han agredido no les deseo otro mal que las consecuencias legales que les correspondan», señala la víctima, quien se reserva las «acciones legales contra quienes están justificando la agresión» que ha sufrido y «fomentando el odio hacia» ella y hacia las personas que «piensan» como ella.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

El hijo de Conde-Pumpido detenido nuevamente por presunta agresión a su ex pareja.

Publicado

en

Cándido Conde Pumpido hijo
Cándido Conde Pumpido-FACEBOOK

El abogado Cándido Conde-Pumpido Varela, hijo del presidente del Tribunal Constitucional, fue arrestado por la Guardia Civil en Madrid el viernes pasado, acusado de agredir a su ex pareja, Bibiana, una mujer brasileña con quien tuvo una relación de tres años.

Según los informes, la mujer denunció que Conde-Pumpido la amenazó mientras viajaban en un automóvil por la A-6, incluso llegando a simular estrangularla con el cable del cargador del coche. Asustada, la mujer se bajó del vehículo y llamó al 112 para pedir ayuda, mientras que él la dejó en la carretera y se marchó.

La detención se produjo después de que la mujer presentara una denuncia en el cuartel de Villalba.

Conde-Pumpido Jr. es conocido por su reputación como abogado, con su propio despacho en Madrid y Málaga, y ha representado a clientes famosos como Rafael Amargo.

Esta no es la primera vez que se ve envuelto en controversias legales. A principios de este año, la Justicia cerró una investigación en su contra por una presunta agresión sexual. Además, en 2019 fue objeto de titulares por su implicación en el caso Bandenia, relacionado con un banco pantalla utilizado para ocultar capitales al fisco. Aunque fue procesado, su causa fue archivada por falta de pruebas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo