DeportesFútbol Press

COMUNICADO| El Real Madrid convoca elecciones a Presidente

La Junta Electoral del Real Madrid ha convocado elecciones a Presidente y Junta Directiva según señala un comunicado que el club blanco ha difundido a través de su página web, aunque no precisa la fecha en que se celebrarán los comicios, dado que sólo se hará pública en el caso de que haya más de un candidato.

COMUNICADO

La Junta Electoral, de conformidad con lo que dispone el artículo 38 de los Estatutos Sociales, ha acordado convocar elecciones a presidente y Junta Directiva. Esta Junta Electoral, al amparo de lo dispuesto en el artículo 40 de los citados Estatutos Sociales, hace pública dicha convocatoria y el inicio del proceso electoral, que se desarrollará con arreglo al siguiente calendario y normas básicas:

Presentación de las candidaturas: Del 9 de junio al 18 de junio de 2017, ambos incluidos, con los requisitos y durante los horarios contenidos en las normas electorales.

Admisión y proclamación de las candidaturas: Al día siguiente al de presentación de cada candidatura.

Recurso contra la proclamación o rechazo de las candidaturas: Los recursos contra la proclamación o el rechazo de las candidaturas deberán presentarse ante la Junta Electoral, de conformidad con las normas electorales, dentro de los dos días siguientes a la notificación y publicación de la proclamación o rechazo de las mismas.

Fecha de las elecciones (votaciones): En el supuesto de que resulte proclamada más de una candidatura, la Junta Electoral hará pública la fecha y el lugar de celebración de las votaciones.

Voto por correo: Los socios incluidos en el censo electoral podrán emitir su voto por correo, de acuerdo con los requisitos y condiciones establecidos en las normas electorales.

Censo electoral: Los socios podrán consultar su inclusión o exclusión en el censo electoral, los días 8, 9, 10, 11 y 12 de junio de 2017, a través de la Oficina on line de Atención al Socio, o en la Oficina de Atención al Socio (Estadio Santiago Bernabéu, puerta 55), de lunes a viernes, en horario ininterrumpido de 9:00 a 19:00 horas.

Reclamaciones sobre el censo electoral: Los socios no incluidos en el censo electoral podrán presentar la correspondiente reclamación ante la Junta Electoral en los días y horas establecidos en las normas electorales.

Normas electorales: En uso de sus atribuciones, la Junta Electoral ha dictado las correspondientes normas electorales que se encuentran a disposición de los socios en las Oficinas del club, desde el día 8 de junio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: