Ocio

Consulta los horarios de la Fiesta de la Cerveza en la Plaza de Toros de València

VALÈNCIA, Dic 2018. (EUROPA PRESS)- La Beer Fest, también conocida como la Fiesta de la Cerveza, regresa a la Plaza de Toros de València durante este puente de diciembre tras varios años de descanso, con actuaciones musicales, bebidas de importación y platos típicos de la gastronomía alemana.

La plaza abrirá a partir de las doce del mediodía y cerrará a la una de la madrugada, desde este martes 4 de diciembre y hasta el domingo 9 de diciembre. “Además de beber, comer y reír, los asistentes también podrán volverse locos a bailar, ya que durante todo el día se realizarán diferentes actuaciones de grupos musicales”, avanza la organización del evento en un comunicado.

La Fiesta de la Cerveza pretende convertirse en “un espacio en el que poder almorzar, comer, merendar y cenar a cualquier hora”. La oferta culinaria alemana abarca salchichas de frankfurt, codillo de cerdo, costillas, queso emmental al estilo bávaro y ensaladas.

Esta propuesta gastronómica estará regada por “toda la variedad de cerveza de importación de diferentes tipologías”: cerveza rubia, de trigo, tostada, negra, turbia y sin alcohol. La entrada será gratuita hasta las 19 horas y después habrá una consumición mínima de cinco euros. La Plaza de Toros se acondicionará con una carpa circular y calefacción, de forma que el “frío no será una excusa”.

La Beer Fest en la Plaza de Toros forma parte de la programación de ‘La Nadalenca’, desde el día 1 de diciembre hasta el 6 de enero, con actuaciones y actividades gratuitas para todos los públicos, como mercados navideños, Gastro Market y Beer Fest.

También habrá actividades como monólogos de José Corbacho, Xavi Castillo, Alex O’Dogherty, Enrique San Francisco, Miki Dkai, concierto de Mojinos Escozios, el espectáculo Killerland, Tributo a Bruce Springsteen de Manel Fuentes y musicales infantiles. Estos espectáculos son de pago.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: