Sociedad

Cuenta atrás para la despedida de la exposición de Harry Potter en València

VALÈNCIA, 31 Jul. – La muestra ‘Harry Potter: The Exhibition’ comienza su cuenta atrás para despedirse de València ya que el próximo 11 de agosto finaliza su periodo de exhibición en el Museu de les Ciències, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Más de 225.000 personas han disfrutado de esta exposición experiencial de 1.500 metros cuadrados desde su inauguración el pasado 13 de abril.

La exposición reúne cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, escenarios inspirados en los decorados de la filmografía y muestra «el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película», según las mismas fuentes.

Se incluyen además varios elementos interactivos: los y las visitantes podrán entrar en el área de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: